Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 22, 2014

Scroll to top

Top

online payday loans no teletrack, personal loans for ppl with bad credit, injury loans
4 Comments

50 sombras de Grey la triología erótica que ha dado la vuelta al mundo

50 sombras de Grey la triología erótica que ha dado la vuelta al mundo
sevillatrendy

Si para este verano has decidido embarcarte en una nueva lectura tenemos para ti una trendy recomendación.

 El fenómeno literario que ha revolucionado el panorama editorial en Estados Unidos llega a España. Cincuenta sombras de Grey es el primer libro de una triología erótica que narra el tórrido romance entre Christian Grey, un joven y multimillonario empresario de 27 años, y Anastasia Steele una chica universitaria de 21 años quien experimentará el sexo por primera vez.  La atracción entre ambos es arrolladora pero el oscuro secreto del pasado y el presente en la vida de Christian hará que Ana se sienta confundida en la relación que han comenzado pero se siente irremediablemente atraída por el guapo y exitoso Christina Grey. Dicha atracción los llevará a unirse en una relación sexual muy fuerte, en la que los sentimientos de Ana se verán inmersos  de contradicciones.

La historia se caracteriza por su fuerte y explícito componente sexual en el que se dan cita el deseo, la sumisión y el sadomasoquismo. Los Tres libros  de la triología están llenos de seducción, erotismo y pasión que atraparán al lector y lo sumergirán  en el excitante universo de sus protagonistas y lo que es una tienda erótica.

 A cerca de esta triología

 Fifty Shades of Grey(50 sombras de Grey) es la primera novela de una autora inglesa desconocida, fue publicada en mayo de 2011 por una pequeña editorial australiana. A esta le siguieron Fifty Shades Darker (50 sombras más oscuras) y Fifty Shades Freed (50 sombras liberadas) los otros dos tomos de una trilogía cuyo enorme éxito acabó llegando, mediante el boca a boca de las lectoras estadounidenses.  Ahora, la trilogía se ha convertido en Estados Unidos en el fenómeno editorial del año, lo que ha llevado a la editorial Vintage a vender más de 10 millones de ejemplares (tanto en su formato impreso como en el digital) en solo 3 meses, y efectuar más de 60 reimpresiones. Además Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Sobre la autora

 E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey, a la que le han seguido Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.  Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía la revista Time la ha nombrado una de las cien personas más influyentes del año.

Aquí os dejamos el enlace del booktrailler que la Editorial Grijalbo ha editado.

Comments

  1. Estoy deseando leerla <3

  2. Olga

    Estoy comenzando el segundo libro y he de decir que para mí ha sido una gran decepción el primero. A ver si con este hay más suerte.
    Al principio, me enganchó y leía rápidamente, a partir de la mitad del libro había páginas que me parecían absolutamente repetitivas y se rompió el enganche del primer momento. No me ha parecido de gran calidad, aunque podría decirse que está bien para echar el rato.

  3. rossy hurtado

    En el ultimo tomo queda como si continuara habra un 4 tomo ???? Muy bueno los libros

    • sevillatrendy

      Quien sabe…pero un cuarto lo veríamos excesivo no?. Sería explotar aún más la trilogía y finalmente cansaría a la gente, además ahora viene la peli, pero aún así hay que poner un Christian Grey en tu vida jejeje.

Envía tu comentario