Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | July 22, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Al Cuadrado Taglio & Bar en Sevilla - Sevilla Trendy

Al Cuadrado Taglio & Bar en Sevilla
inmadelgado

Con la llegada del otoño a todos nos gusta descubrir nuevos lugares, rincones y sitios para disfrutar de una buena cena junto a los amigos o  nuestra pareja. Hoy os presento Al Cuadrado Taglio & Bar, un corner situado en el espacio GOURMET EXPERIENCE de El Corte Inglés del Duque. En él podréis encontrar una rica selección de pizzas al corte con ingredientes totalmente naturales y hechas allí mismo.

Al Cuadrado Taglio & Bar es un espacio especial en el que se pueden degustar pizzas, pastas y postres a cualquier hora del día. Sus bases de pizza son su secreto realizadas de forma artesanal y especializadas en la mezcla de harina. Por lo que su cocina se puede centrar en todo lo referente a Italia, las pizzas y también en el ámbito de los amantes de las recetas vegetarianas.

alcuadrado_sevilla

Como os comentaba antes, en Sevilla se encuentran en un corner situado en la zona de restauración de El Corte Inglés, nada más por visitar el sitio merece la pena ir y oler ese rico aroma a pizza recién hecha. Para pedir una de sus pizzas es muy fácil ya que funcionan al corte y puedes elegir entre la variedad de especialidades que tienen allí mismo. Sus camareros te aconsejan sobre cuáles son los ingredientes que más triunfan entre los sevillanos y la verdad todas están riquísimas. Cada porción puedes acompañarla de una bebida y en la elección de menús también puedes disfrutar de ofertas y varias combinaciones.

alcuadrado_sevilla_duque

 En Madrid también lo podéis encontrar en C/ Ballesta, 10 y en el Corte Inglés de Callao y Nuevos Ministerios. Sin duda, esta pizzería con un estilo muy peculiar está dando que hablar entre los amantes de la cocina italiana.

sevilla_pizzas

Al ser diferentes y con un entorno muy acogedor os sorprenderán todos sus detalles. Ellos se encargan de combinar los mejores ingredientes en su masa artesanal para que te lleves un buen sabor de boca. Si quieres llevarte una sorpresa y probar sus ricas recetas, en Sevilla ya contamos con uno lugar donde sirven “al taglio”, “al corte” y se cobran al peso.  Si te gustan las recetas mediterráneas Al Cuadrado no te defraudará. Desde aquí os animo a visitar su espacio en el que se mezcla el estilo, rústico e industrial con el mejor diseño moderno y una rica variedad en pizzas.

 

 

 

Plaza del Duque de la Victoria, 13
954 59 70 00
L-S: 10:00 – 00:30
D: 12:00 – 20:00

Envía tu comentario