Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 23, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Betty y la cuarta pared: “tengo un disco adictivo y positivo”

Betty y la cuarta pared: “tengo un disco adictivo y positivo”

Tras su paso por las fiestas del Orgullo en Sevilla, estuvimos con Betty en el Hotel Abba Triana. Fue una entrevista muy positiva, llena de momentos risueños y buen rollo. Sevilla Trendy conoció de cerca a Betty y la cuarta pared.

 Sevilla Trendy:¿Cómo ha sido tu experiencia en Sevilla?

Betty: Sevilla es una ciudad que me encanta. Además, tengo planes de futuro aquí en Sevilla, me gustaría venirme a vivir. Es una ciudad maravillosa y cerca de la playa.

Sevilla Trendy:¿Qué ha supuesto para ti este concierto en la capital andaluza?

Betty: En Sevilla ha sido el final de la gira promocional. Hemos estado de promoción por Barcelona, Valencia y Murcia. La verdad, es que ha tenido muy buena acogida, sobre todo cuando vienes de un grupo. Yo que vengo de “Flores raras”, tenía un poco de miedo cuando decidí publicar mi primer disco en solitario. Pero al contrario, estoy muy feliz porque ha encantado y me han acogido muy bien.

Sevilla Trendy:¿De qué temas habla tu disco?

Betty:Hablo un poco de todo, de amor, de desamor, de la infancia…En general hablo de la vida. Y lo que más me está gustando es que todos los temas están llegando a la gente, por eso me alegro. Yo he sentido este disco de forma muy positiva y de esta forma lo está recibiendo el público. Por eso, creo que eso es lo más bonito, tengo un disco  adictivo y positivo.

Sevilla Trendy:¿Cómo has llevado la producción de este disco?

Betty: Lo he llevado con mucha energía, quería transmitir esa positividad con la que quiero que se quede la gente que me escuche. Una de las cosas que más me ha gustado es hacerme las fotos del disco y el videoclip en mi tierra. Estuve en Canarias y fue todo muy especial.

Sevilla Trendy:¿Qué planes tienes en el futuro?

Betty:De momento hemos terminado el recorrido de la gira por España. Y en Septiembre, cuando salga el segundo single tengo pensado hacer otro recorrido. Pero los planes más fuertes que tengo de futuro es irme a México que allí con mi antiguo grupo tuvimos mucha acogida y por las redes sociales igual.

Sevilla Trendy:¿Qué es trendy para ti?

Betty:Para mí lo más trendy dentro de mi disco ha sido tener la suerte de contar con unos compositores maravillosos, que además de ser grandes profesionales son amigos.

Agradecimientos: Hotel Abba Triana

Comments

Envía tu comentario