Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 27, 2014

Scroll to top

Top

microloan websites, pa payday loans, text loans instant
One Comment

¡Bienvenida Primavera! - Sevilla Trendy

¡Bienvenida Primavera!

 Una mañana primaveral en Sevilla puede ser el plan perfecto. ¿No sabes qué look elegir? Sevilla Trendy os presenta de nuevo a Luque Personal Shopper, que ya compartió con nosotras una tarde navideña de compras el pasado mes de diciembre.

En esta ocasión, pasamos una mañana en los Jardines de Cristina y en Puerta Jerez, sin duda, una de las zonas más bonitas de la ciudad para pasear y disfrutar, porque en ella conviven la Sevilla monumental y la moderna.

Nuestro personal shopper eligió para nosotras un vestido de la La Seta Coqueta y un diseño de Kling (Isadora), complementos de la firma Aïta y zapatos de Nuria Cobo. Los chicos de La cuarta marcha nos prestaron sus Vespas y, entre flashes y retoques de maquillaje, viajamos en la máquina del tiempo hasta los años 50. Grandes fulares en tonos blanco y coral, gafas de sol y un estilismo cuidado nos trasladaron, sin que nos diésemos cuenta, a la bella Italia.

Más tarde, Luque Personal Shopper decidió cambiar de estilo y eligió otro look, que nos recordaba a la ciudad de las compras, por excelencia, Nueva York, y a las protagonistas de una de nuestras series favoritas: Gossip Girl. Combinó un abrigo tipo kimono de Susana Pagés (la puedes encontrar en su tienda Por Amor al Arte), con zapatos de Nuria Cobo, brazalete y bolso de AÏTA, y unos jeans de Blanco. Y una mini falda y chaqueta de Isadora en tonos blanco y negro, una combinación de color siempre elegante, con zapatos de Nuria Cobo y clutch de Aïta.

 

Fotografía: Rafael Carrasco (Studio Memories)

Make Up: Rocío Arújo

Estilismo: Javier Luque (Luque Shopper)

Modelos: Rocío Vallejo e Inma Delgado (Sevilla Trendy)

Por Amor Al Arte  C/ Candilejo nº8          La Seta Coqueta C/ Regina nº9    Aïta C/O’Donnell, 26    

Nuria Cobo  C/Mendez Nuñez esq. Rosario nº 16,     Isadora C/ Perez Galdos, Nº1   Le Voilá C/ Pérez Galdós, nº 4

 

 

 

 

Comments

  1. Guapísimas las 2!! Se nota que os habéis rodeado de grandes profesionales!! Besitos a las 2!!

Envía tu comentario