Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 23, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

¡Bienvenida Primavera!

¡Bienvenida Primavera!

 Una mañana primaveral en Sevilla puede ser el plan perfecto. ¿No sabes qué look elegir? Sevilla Trendy os presenta de nuevo a Luque Personal Shopper, que ya compartió con nosotras una tarde navideña de compras el pasado mes de diciembre.

En esta ocasión, pasamos una mañana en los Jardines de Cristina y en Puerta Jerez, sin duda, una de las zonas más bonitas de la ciudad para pasear y disfrutar, porque en ella conviven la Sevilla monumental y la moderna.

Nuestro personal shopper eligió para nosotras un vestido de la La Seta Coqueta y un diseño de Kling (Isadora), complementos de la firma Aïta y zapatos de Nuria Cobo. Los chicos de La cuarta marcha nos prestaron sus Vespas y, entre flashes y retoques de maquillaje, viajamos en la máquina del tiempo hasta los años 50. Grandes fulares en tonos blanco y coral, gafas de sol y un estilismo cuidado nos trasladaron, sin que nos diésemos cuenta, a la bella Italia.

Más tarde, Luque Personal Shopper decidió cambiar de estilo y eligió otro look, que nos recordaba a la ciudad de las compras, por excelencia, Nueva York, y a las protagonistas de una de nuestras series favoritas: Gossip Girl. Combinó un abrigo tipo kimono de Susana Pagés (la puedes encontrar en su tienda Por Amor al Arte), con zapatos de Nuria Cobo, brazalete y bolso de AÏTA, y unos jeans de Blanco. Y una mini falda y chaqueta de Isadora en tonos blanco y negro, una combinación de color siempre elegante, con zapatos de Nuria Cobo y clutch de Aïta.

 

Fotografía: Rafael Carrasco (Studio Memories)

Make Up: Rocío Arújo

Estilismo: Javier Luque (Luque Shopper)

Modelos: Rocío Vallejo e Inma Delgado (Sevilla Trendy)

Por Amor Al Arte  C/ Candilejo nº8          La Seta Coqueta C/ Regina nº9    Aïta C/O’Donnell, 26    

Nuria Cobo  C/Mendez Nuñez esq. Rosario nº 16,     Isadora C/ Perez Galdos, Nº1   Le Voilá C/ Pérez Galdós, nº 4

 

 

 

 

Comments

  1. Guapísimas las 2!! Se nota que os habéis rodeado de grandes profesionales!! Besitos a las 2!!

Envía tu comentario