Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 18, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Bouclès: "Intentamos que cada uno de nuestros diseños brille por si solo" - Sevilla Trendy

Bouclès: “Intentamos que cada uno de nuestros diseños brille por si solo”
inmadelgado

Hoy os presentamos a la firma sevillana, Bouclès. Esta firma tan especial, nace de la mano de Carmen Romero joven diseñadora que desde niña soñaba con  ver sus diseños en la pasarela más real, la de la calle, ver su ropa en escaparates de tiendas y lucida en los mejores eventos. Tras años de estudio y experiencia trabajando para diferentes firmas como diseñadora decide lanzar su firma de ropa Bouclès. Si queréis saber más sobre sus diseños y estilo seguid leyendo esta entrevista…

Sevilla Trendy: ¿ Es Sevilla una ciudad para inspirarse y sentir la moda a todo color?

Carmen Romero: Por supuesto que sí, tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades más bonita del mundo, Sevilla se vive y se siente, y aunque poco a poco Sevilla va tomando conciencia de la Moda, gracias a que cada día son más los eventos que se organizan en la ciudad, todavía le queda un poco para convertirse en ciudad de la moda, pero aún así en Sevilla puedes inspirarte de mil maneras de diferentes, desde su color, parques y jardines, hasta de su olor, luces y sombras.

una firma para invitadas de boda que está en sevilla en los remedios

 Sevilla Trendy: ¿Cuál es la prenda estrella de la firma bouclès?

Carmen Romero: Bueno sin duda, en la última colección la prenda estrella ha sido el mono bordeaux, éxito total de ventas. Es una prenda que favorece muchísimo y que resalta sin duda la silueta de la mujer, y que increíblemente favorece a todo tipo de mujeres. Sienta genial!! Pero, no tenemos una prenda estrella sólo, intentamos que cada uno de nuestros diseños brille por si solo, y sobre todo haga brillar.

Sevilla Trendy: ¿Cómo es la mujer que viste una prenda firmada por vosotros?

Carmen Romero: Pues es una mujer con estilo, que le gusta ir elegante y distinta, y que está segura de sí misma. Tanto si la prenda es de colección como si es de diseño a medida. Nuestra clienta siempre es una clienta exigente y con gusto por el buen hacer.

boucles_diseño_sevilla

Sevilla Trendy: ¿ Nos podríais dar una pista de cómo sería una invitada perfecta para la firma bouclés?

Carmen Romero: Para nosotros la invitada perfecta es aquella que sabe lo que quiere y como lo quiere, y que es capaz de combinar el bolso más chic de mercadillo antiguo con un vestidazo y unos buenos tacones. Nuestro secreto de belleza para ser la invitada perfecta es no olvidarte nunca de cuál es tu papel en la boda, y por supuesto, el look siempre tiene que ir  acompañado de unos buenos tacones, que serán tu mejor aliado, y a partir de ahí nosotros diseñamos lo mejor para ti.

Sevilla Trendy: ¿Cuáles son las claves para estar a la moda esta Primavera-Verano?

Carmen Romero: No nos gusta seguir una tendencia especifica, nos gusta ser libres e instaurar nuestra propia guía de estilo y tendencia, aunque sin duda, este año en nuestras colecciones veremos muchos tonos pastel y muchas combinaciones de texturas y color.

invitadas_boucles_sevilla

Sevilla Trendy: ¿Cómo es la llave para acertar con un buen look?

Carmen Romero: Sin duda la llave de Bouclès, jajaja!! En Bouclès te  asesoramos para que aciertes con tu look sea cual sea al evento que vayas. Pero es muy importante que nunca te disfraces, siempre seas tu misma!

Sevilla Trendy: ¿Cuál es la importante de un buen tejido para un buen diseño?

Carmen Romero: Para nosotros lo primero de todo es un buen tejido, viajamos a las mejores ferias de tejido para traernos lo mejor y los tejidos más exclusivos. Valoramos muchísimo la calidad de los tejidos.

bouclessevilla

 Sevilla Trendy: ¿ Tenéis nuevos proyectos en mente?

Carmen Romero: Si, uno en concreto pero que no podemos contar todavía.

boucles_diseño_sevilla

Sevilla Trendy: Y por último, ¿Qué es trendy para la firma Bouclès?

Carmen Romero: Para nosotros trendy significa ir a tu estilo con la moda actual. Nunca iguales.

Más información:

www.boucles.es

C/ Virgen del Valle, 60, bajo B (Los Remedios). 41011. Sevilla

Envía tu comentario