Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

BROOKLYN BECKHAM ACUDIRÁ A LA INAUGURACIÓN MUNDIAL DE LA NUEVA SEDE ECOEFICIENTE DE PULL&BEAR - Sevilla Trendy

BROOKLYN BECKHAM ACUDIRÁ A LA INAUGURACIÓN MUNDIAL DE LA NUEVA SEDE ECOEFICIENTE DE PULL&BEAR
inmadelgado

Brooklyn visitará además la nueva tienda Pull&Bear “for&from” de Ferrol, para respaldar este proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El 22 de septiembre, Brooklyn Beckham acudirá a la #PULLANDBEARHOUSE, la nueva sede central de la marca, un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural. Bajo el lema “Jump Barriers and be in the right place”, el joven talento internacional Brooklyn Beckham dará la bienvenida a todos los que han contribuido al éxito de este proyecto durante 25 años.

pbhouse_brooklyn_beckhacd3

SOBRE PULL&BEAR

Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), abrirá por primera vez al mundo las puertas de su nueva casa, el corazón de la marca, donde se concentran los equipos creativos y comerciales. Brooklyn visitará además la nueva tienda Pull&Bear “for&from” de Ferrol, para respaldar este proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El 22 de septiembre, Brooklyn Beckham acudirá a la #PULLANDBEARHOUSE, la nueva sede central de la marca, un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural. Bajo el lema “Jump Barriers and be in the right place”, el joven talento internacional Brooklyn Beckham dará la bienvenida a todos los que han contribuido al éxito de este proyecto durante 25 años.

total-look-bb-pb-12

Será el próximo 22 de septiembre en Narón (Ferrol), un pequeño municipio del noroeste de España, desde donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que luego llegan a los más de 71 mercados internacionales donde la marca opera actualmente. Tanto Brooklyn como Pull&Bear comparten valores muy similares: juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional. Por ello, nadie mejor que él para ser el invitado de honor de la nueva casa de Pull&Bear, construida bajo las máximas exigencias de ecoeficiencia, a todos los que han formado parte de este apasionante proyecto en los 25 últimos años. El lema “Jump Barriers and be in the right place” es el punto de partida de este viaje al corazón de Pull&Bear: un mensaje que anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo. El viaje de Brooklyn Beckham se inicia en las calles de su Londres natal desde donde, ligero de equipaje y con su skate al hombro, parte para España, a fin de apoyar la nueva tienda Pull&Bear “for&from” de Ferrol, muy cerca de la sede central de la marca.

Esta nueva tienda, desarrollada en colaboración con la entidad local Cogami (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade), pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral. Tras esta visita, Brooklyn se dirigirá a Narón (A Coruña, España), con el objetivo de abrir las puertas y descubrir al mundo la recién inaugurada sede central de Pull&Bear, donde trabajan los equipos creativos y comerciales de la marca.

total-look-bb-pb-8

Un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impacto medioambiental, gracias a la eficiencia en el uso del agua, el ahorro energético, la calidad medioambiental del interior o los materiales empleados. Uno de los elementos que más llaman la atención de estas nuevas oficinas es su inmenso espacio ajardinado de más de 30.000 m2 compuesto por una importante biodiversidad de especies autóctonas y que permite la continuidad de los hábitats existentes en el entorno. Una zona para el descanso y esparcimiento de los empleados.

Tras abrir al mundo la #PULLANDBEARHOUSE en Narón, la cadena de moda reunirán en su parcela ajardinada a más de 1.000 invitados nacionales e internacionales en el contexto de un festival musical. Entre ellos, además de representantes del mundo de la moda, la cultura y el arte, figuran algunos empleados de tiendas de todo el mundo y plataformas logísticas, así como proveedores.

Una celebración global con todos los colaboradores, internos y externos, que han contribuido al éxito de Pull&Bear a lo largo de estos 25 años, y con un objetivo común: “JUMP BARRIERS AND BE IN THE RIGHT PLACE”. SOBRE PULL&BEAR Desde su creación en 1991, Pull&Bear se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la moda casual y desenfadada.

Parte de su éxito ha sido su constante capacidad para adaptarse a los cambios, gracias a su forma de interpretar las necesidades de los jóvenes y de observar día a día las tendencias en un mundo cada vez más cambiante.

Pull&Bear no sólo crea ropa y complementos, sino que también diseña espacios para comunicar el mensaje y el sentimiento de los productos que ofrecen. Espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos reciclados para recrear las casas donde a sus jóvenes clientes les gustaría vivir.

Actualmente, Pull&Bear cuenta con más de 950 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 71 mercados, en dos de ellos exclusivamente online a través de www.pullandbear.com, una web que recibe más de 10 millones de visitas mensuales.

SOBRE “FOR&FROM”

La primera tienda “for&from” de Pull&Bear es la undécima de este programa del Grupo Inditex, y se encuentra situada en el número 82 de la calle Real de Ferrol, a muy poca distancia de su sede central. El objetivo principal de este programa es la integración socio-laboral de personas con diferentes tipos de discapacidad, tanto física como psíquica o intelectual. En la tienda de Ferrol se van a comercializar productos de campañas anteriores a precios reducidos y está gestionada por personas con diferentes tipos de discapacidad, gracias a un acuerdo con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami).

SOBRE COGAMI

La misión de Cogami es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción de sus derechos, de la reivindicación del cambio social, de la potenciación del asociacionismo y de la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

 

Envía tu comentario