Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 2, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Carmen Sarmiento: “Sevilla es una ciudad con mucha Belleza”

Carmen Sarmiento: “Sevilla es una ciudad con mucha Belleza”

Belleza personalizada hasta el más mínimo detalle, es lo que podréis encontrar en los dos Centros de Carmen Sarmiento SPA de Belleza. Sevilla Trendy os presenta un concepto innovador que enmarca el ámbito de la Medicina Estética y sus variedades. Su directora, Carmen Sarmiento, prestigiosa farmacéutica y cosmetóloga, experta en tratamientos faciales, posee uno de los templos de belleza más bonitos de la ciudad hispalense. Ella misma os dará a conocer desde Sevilla Trendy los mejores consejos y líneas de cosméticos que podréis encontrar en sus centros de Sevilla. Además Carmen Sarmiento cuenta con profesionales altamente cualificados en el campo de la Estética y la Medicina Estética, y ha sido elegida como uno de los mejores centros de belleza a nivel nacional por el especial Beauty Book de la reconocida revista de moda Elle.

Sevilla Trendy: ¿Qué trae Carmen Sarmiento SPA de Belleza a Sevilla?

Carmen Sarmiento: Pretendo acercar a Sevilla el concepto de Haute Beauté (“Alta Belleza”) con el que me identifico y que no encontraba en la ciudad. Mis tratamientos son el resultado de la combinación magistral de la mejor cosmética y la tecnología de probada eficacia clínica con protocolos de relajación. De este modo, obtendrás resultados muy satisfactorios desde el primer momento, además de una gran sensación de bienestar.

 Sevilla Trendy: ¿ La belleza sólo le interesa a las mujeres?

Carmen Sarmiento:En absoluto, de hecho hemos creado protocolos exclusivos para el hombre, y cada vez son más los que se preocupan por el cuidado de su piel y su aspecto en general.Sin ir más lejos, son muchos los novios que se acercan a nuestros centros para lucir impecables el día de su boda.

 Sevilla Trendy: Cuéntanos alguna de las últimas incorporaciones de belleza…

Carmen Sarmiento: Llevo años investigándolos ingredientes  más importantes y los cosméticos más efectivos. Las últimas incorporaciones que hemos traído en exclusiva a Sevilla son líneas muy interesantes como Mama Mio, línea corporal dedicada a las futuras supermamás; SkinCeuticals, sin duda, el cosmeceutico número 1; Apotcare, línea creada por oftalmólogos para el cuidado del contorno de los ojos; Sundari, corporales basados en la Ayurveda; la línea de color Jemma Kidd, la línea de tratamiento capilar Jo Hansford…

 Sevilla Trendy: ¿Qué tipo de terapias encontramos en Carmen Sarmiento?

Carmen Sarmiento: En nuestros centros la prevención es el objetivo, por ello realizamos tratamientos de cuidados faciales y corporales combinando técnicas estéticas y de medicina estética avanzada.Nuestras terapias faciales son personalizadas. Tras la realización de un minucioso diagnóstico trazaremos un plan progresivo que sin duda precisa de la colaboración de la persona con hábitos diarios en casa y cuidando, muy especialmente, la exposición al sol.A nivel corporal Nuestros centros te ofrecen la plataforma tecnológica más innovadora en Sevilla, que te proporcionará resultados extraordinarios.Nuestro Método de Remodelación Corporal CS combina de forma personalizada distintas técnicas para mejorar la figura con eficacia.

 Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para Carmen Sarmiento SPA de Belleza?

Carmen Sarmiento: Trendy es tendencia ,es aquello que se ha puesto de moda.Yo creo que trendy en Carmen Sarmiento podría ser el nuevo concepto de Beauty Party, lo conocéis ¿no? Una reunión de amigas, a puerta cerrada, con motivo de una ocasión especial, un cumpleaños, una despedida de soltera…, para relajarse mientras te realizan tratamientos estéticos y disfrutas de un delicioso té, ¿te imaginas un centro estético cerrado para que disfrutéis tú y tus amigas solas?. Y sobre todo, trendy es también cuidarse en todos los sentidos y tener buenos hábitos diarios (protección del sol, higiene, hidratación).

 

Direcciones:
Avenida de Coria 27, Triana
Tel.:951 34 72 39

 

Beaty Party Carmen Sarmiento
C/ San Igancio local 7 (esq C/Fernando Tirado) Zona Buhaira
Tel.: 672 147 593

 

Carmen Sarmiento web

Carmen Sarmiento en Facebook

@CSspadebelleza

Comments

  1. ESTHER RODRÍGUEZ

    Buenas tardes,
    Me gustaría que me enviaran una dirección de mail para a ser posible poder enviarle un curriculum. Gracias de antemano.

Envía tu comentario

sevillatrendy.com:

online loans payday loans Hawaii business loans