Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

CARTOGRAFÍA ÍNTIMA de Matías Costa

        
 En la  galería AJG Contemporary Art Gallery estará hasta el próximo 22 de Octubre la obra del argentino Matías Costa. La exposición que se estrenó el pasado mes de Septiembre muestra una obra en la que Costa plantea la reconstrucción de un “mapa” fragmaentado por la memoria y el desarraigo.
Sobre el autor:

Matías Costa (Buenos Aires, 1973) articula su trabajo en torno al tema de las migraciones. A través de imágenes sus obras temáticas están vinculadas a la memoria y la identidad, con una gramática visual propia, cercana al cine y la literatura.

Su obra ha sido expuesta en España, Francia, Alemania, Rusia, México, Holanda, China, Italia, Lituania, Suiza y Estados Unidos. Forma parte de las colecciones de Caja Madrid, Comunidad de Madrid, Moscow House of Photography, Hubei Museum of Art, así como colecciones privadas.

Entre los galardones que ha recibido destacan la beca Generaciones de Caja Madrid, el premio Descubrimientos Photoespaña, la beca del Colegio de España en París, El World Press Photo,así como las becas de la Fundación La Caixa y la Fondation Hachette.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado de las escuelas Lens y Blank Paper de Madrid. Es fundador de NOPHOTO y colaborador habitual de The New York Times.

Sobre la Galería:

La AJG Contemporary Art Gallery se encuentra  en un pasaje céntrico de la ciudad de Sevilla. Su espacio está dedicado a promover y difundir la obra de artistas contemporáneos con un marcado carácter internacional para  mostrar las tendencias artísticas más actuales.

Antonio Jiménez

AJG Contemporary Art Gallery

Pasaje Francisco Molina, 17

(Pasaje Villasis)

41003, Sevilla

 Mañanas de Martes a Viernes 11 a 13.30 

Tardes de Lunes a Viernes 18 a 20.30

Website: www.ajggallery.com

Envía tu comentario