Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Cinco atractivos turísticos de Sevilla - Sevilla Trendy

Cinco atractivos turísticos de Sevilla
inmadelgado

La capital Andaluza es una de las ciudades más bellas de España y porqué no del mundo. Tiene una gran cantidad de atractivos turísticos y es la tercera ciudad más visitada de España. Aquí te enumeramos 5 lugares de Sevilla que te gustará conocer:

  1. Real Alcázar de Sevilla: es el Palacio Real. Su origen proviene de la antigua Hispalis Romana, desde entonces fue la sede de la Corona. Los jardines del Alcázar con características árabes, renacentistas y modernas, está compuesto  de terrazas, fuentes, naranjos y palmeras.
  2. La Catedral de Sevilla y la Giralda La catedral es la tercera más grande del mundo, y en 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Conjunto monumental compuesto por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Es recomendable subir al campanario al que se accede a través de 35 rampas diseñadas para subir a caballo, donde podrás contemplar una panorámica de la ciudad. En la Capilla Real se encuentra se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. Visitar la Catedral de Sevilla, cuesta unos 9 euros. spain-557748_640
  3. Barrio de Santa cruz y Murallas: antiguamente Sevilla contaba con 7 km de muralla, si bien falta parte de la misma, casi se conserva por completo. En su recorrido podrás conocer la muralla y la ciudad que protegía y podrás conocer el barrio de Santa Cruz.
  4. Barrio de Triana: se encuentra separado del casco histórico. Es reconocido por ser cuna de cantaores, toreros. La forma más frecuente de acceder es por el Puente Isabel II, más conocido como el Puente de Triana. Visitar la calle Betis es un clásico paseo, con vistas al casco histórico
  5. Archivo de Indias: Este fue creado por Carlos II, su objetivo era centralizar toda la documentación de las colonias españolas. Tiene piezas de alto valor histórico, textos de Colón, Magallanes, Hernan Cortés y Francisco Pizarro. Se puede visitar de forma gratuita

Sevilla cuenta con muchos más lugares para visitar, si llegas en tren o en avión lo mejor es  buscar el alquiler de coches baratos en Expedia y manejarte de forma independiente para recorrer la ciudad y sus alrededores.

Comments

  1. Un lugar maravilloso es la Iglesia barroca de San Luis de los Franceses, actualmente la están restaurando. Volverá a estar abierta este otoño.

    San Luis de los Franceses te hará creer que estás visitando una iglesia barroca romana.

    ¡Feliz semana!

Envía tu comentario