Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Clarks y su nueva colección

Clarks  y su nueva colección
rociovallejo

Hoy os queremos presentar la nueva linea de zapatos que ha lanzado Clarks. Una línea muy versátil tanto para hombre como para mujer adaptados para la rutina del día a día y pensados para que combinen con tus looks de oficina.

Septiembre es el mes de las tendencias y para que entres pisando fuerte te vamos a presentar la nueva colección que ha diseñado Clarks.

Los nuevos zapatos Grace de Clarks (para ellas) están diseñados en torno al concepto de versatilidad y elegancia.

Clarks, es sinónimo de confort y en esta nueva colección se da prioridad a la libertad de movimientos  y al tacto. El Grace Bay cuenta con una silueta aerodinámica que pone de relieve el estilo personal y que es perfectamente combinable con cualquier look.

Por otra parte, La colección masculina  es un zapato contemporáneo, y sin embargo puramente Clarks. El zapato Form Step  cuenta con una silueta aerodinámica que pone de relieve el estilo personal.

Los cueros son de una suavidad extraordinaria, adaptables y refinados, y se combinan con siluetas sofisticadas y sutiles que dan lugar al zapato moderno definitivo.

Una segunda piel

Esta colección es un homenaje a la búsqueda de la forma y sujeción perfectas emprendida por Clarks sin dejar de lado en ningún momento la innovación en el diseño. Da testimonio de los más de 190 años de experiencia y de los maestros que confeccionan los zapatos de Clarks, cuyos hormeros han pasado más de 10.000 horas perfeccionando su técnica. Moderno, sencillo, flexible, sofisticado: estilos que pueden llevarse todo el día y que son adaptables para los eventos de noche.

Si hay algo que hemos aprendido hace tiempo es que el concepto de zapato destinado a un sólo fin ya no es suficiente. Buscamos la versatilidad en todo y donde haya unos zapatos cómodos es sinónimo de éxito, sobre todo para las mujeres.

Envía tu comentario