Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conciertos de Fin de Semana en Sevilla

Conciertos de Fin de Semana en Sevilla

Este fin de semana tendrá lugar Sevilla Pride 2012, como escenario la Sala Priscilla situada en el Paseo Colón, 1 junto a Plaza de Armas. Entre sus conciertos podremos ver a Betty y la cuarta pared, Javi Mota, Sisniega y Coral Segovia. Los conciertos que se enmarcan dentro de la fiesta del orgullo gay de la ciudad y formarán parte de un conjunto de actividades que están preparadas para que este fin de semana Sevilla se mueva al ritmo de fiestas y música.

Los conciertos de estos artistas empezarán con Javi Mota que actuará  en la terraza Priscilla para la fiesta Pride Sevilla el Jueves 21 de Junio a las 23:00h. Betty y la cuarta pared dará concierto en la misma terraza para la fiesta Pride Sevilla el Viernes 22 de Junio a las 23:00h. También la podremos ver cantando  su single “tocada y hundida” en la fiesta final de Pride Sevilla, después de la manifestación y carrozas. En la fiesta final podrán disfrutar de actuaciones varias y con entrada gratuita para ese día a partir de las 00:00h. 

Sisniega estará de concierto en la terraza Priscilla el Viernes 22 de Junio, 23:00h y donde por supuesto podremos escucharemos su single “Viajeros en el tiempo” en la nisma fiesta final de Pride Sevilla (Terraza Priscilla) junto al resto de actuaciones este sábado 23 de Junio. Y por último Coral Segovia actuará  en la fiesta del sábado 23 de Junio  , siendo su actuación una de las más aclamadas y esperadas en el cartel. La cantante presentará sus nuevos singles “No te rindas” y “ Si tu eres mi hombre” a partir de las 00:00 horas en la terraza Priscilla donde comienza la gran fiesta de Pride Sevilla.

Envía tu comentario