Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 28, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Consejos Trendy por Javier Luque

Consejos Trendy por Javier Luque

Sevilla Trendy amplía su espacio para dejar hueco a una nueva sección. Tenemos nuevo colaborador y se trata del personal shopper Javier Luque. Con él haremos un repaso de las tendencias más trendy, además de conocer un montón de trucos para estar más guapos y guapas. Si quieres estar enterado/a de las últimas novedades no dejes de visitar su página de Fan de Facebook. Os dejamos con su primera entrada en Sevilla Trendy.

COLOR, ¡MUCHO COLOR!

La primavera ha llegado a Sevilla y eso se nota, no solo en el olor a azahar. Los sevillanos llevan varias semanas preparándose para la nueva estación y el color ha comenzado a regresar a la ciudad, a la vez que los días se han hecho más largos.

Los más osados han abandonado ya los tonos grises, marrones y negros, propios del invierno. Los abrigos han dejado de ocupar un lugar preferente en casa y los más ansiosos los han sustituido directamente por las mangas cortas…

¿Te ha cogido por sorpresa el cambio de temporada? Si es así y quieres estar al día, atent@, que ahí van algunos consejos…

TANGERINE TANGO

Este tono de rojo anaranjado, también conocido como Pantone 17-463, llega pisando fuerte en camisetas, blusas, cinturones, carteras y calzado para la mujer. Si quieres ser la más trendy, incluye alguna prenda o complemento de esta tonalidad en tu vestuario.

LAS ESTRELLAS

El blanco y el negro seguirán siendo las estrellas de la primavera y, sobre todo, del próximo verano entre ellas y ellos. Con el azul marino, el rojo y el celeste (en pantalones, polos, bolsos, calzado y complementos), el beich y el blanco roto (en blusas y minivestidos vaporosos) ocurrirá lo mismo.

VERDE

Antes solo estaba presente en camisetas, jerseys, calzado (sobre todo deportivo) y en algún que otro complemento para ellos. Sin embargo, ya ha entrado de lleno en el guardarropa masculino. Ya lo vimos el año pasado en los pantalones de los más atrevidos, al igual que el color amarillo y el azul fuerte. Este año, pasa también a las chaquetas…

En el caso de las chicas, va a estar muy presente en vestidos y faldas largas (si tienen tablas, mucho mejor). Pero si lo que realmente quieres es arrasar, busca ya un mono de color verde para el verano.

ROSA

Se tiende a pensar que es un color exclusivo para ellas, aunque desde hace unos años está cada vez más presente en camisas, camisetas, bermudas, cinturones y gemelos, entre otras prendas de caballero. Ahora pega el salto y pasa a pantalones y chaquetas. Si quieres ser el más trendy, ya sabes…

¿Más consejos? Muy bien…

Para ellas: los lunares (topos para los no sevillanos) siguen estando de moda en 2012. Los vaqueros pitillo son indispensables esta primavera, igual que las chaquetas bomber. Si la combinas con unos buenos zapatos de tacón y un clutch, son perfectas para las noches, que todavía son frescas.

dockers alpha khaki color range pants 1 Dockers Alpha Khaki   New Color RangePara ellos: las camisas vaqueras y chinos de color tostado han sido una de las combinaciones más exitosas del otoño y el invierno. Si te ha gustado, no te apresures… Puedes seguir utilizando tu camisa vaquera cuanto quieras. Sigue estando de moda… Si la combinas con un pantalón blanco, mucho mejor.

Comments

  1. Teresa

    Me encanta la primavera y los colores!

  2. Siguiendo estos consejos voy a ser la mas fashion y guapa de mi grupo. Mucha suerte en esta nueva aventura!

  3. Ana

    Me encanta que Sevilla Trendy dedique un espacio en su Blog para los personal shopper. Gracias a vuestro espacio, la gente podrá comprender qué es y para qué sirve un personal shopper.

Envía tu comentario

sevillatrendy.com:

payday loan fast loan business loans