Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | December 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Coral Segovia: "No me considero una artista sujeta a una etiqueta" - Sevilla Trendy

Coral Segovia: “No me considero una artista sujeta a una etiqueta”

Coral Segovia abre una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “No Te Rindas”, el primero de una serie de singles digitales que verán la luz en los próximos meses, antesala de su próximo álbum de estudio. En palabras de Coral, “este tema significa para mí un soplo de energía nueva, positiva y regeneradora. Un ejercicio interior, primero conmigo misma, y también para todo aquel a quien el mensaje de esta canción pueda ayudar”.Escrita por Coral Segovia y Juan Belmonte (ex Pumpin’ Dolls, productor y remezclador de Cher, Santana, Mónica Naranjo, etc.), “No Te Rindas” es la primera referencia del sello Juan Belmonte Music. La canción está producida y remezclada por el propio Belmonte, y llega acompañada de unas enérgicas remezclas de la mano de Danny Oton (Kate Ryan, OBK) y un espectacular videoclip dirigido por el multipremiado director Juan Marrero, en el que la cantante hace gala de su sensualidad. Tras actuar en la terraza Priscilla durante las fiestas del orgullo en Sevilla, Coral Segovia fue entrevistada por Sevilla Trendy.

Sevilla Trendy: ¿Qué supone “No Te Rindas para ti?

Coral Segovia: “No Te Rindas” es para mi un himno optimista, dedicado a todos aquellos que luchan por ser ellos mismos, su letra está impregnada de detalles autobiográficos. Estoy muy contenta ya que ha tenido muy buena acogida y para mi supone una nueva etapa y un camino que se abre con optimismo, positividad e ilusión.

Sevilla Trendy: ¿Cómo ha sido tu experiencia en las fiestas del orgullo en Sevilla?

Coral Segovia: Me ha encantado venir a Sevilla, he tenido la suerte de encontrarme  con gente que hacía mucho que no veía. Sevilla me ha dado mucho ánimo, siempre con energía y muy buena química con el público.

Sevilla Trendy: ¿Cómo llevas los lanzamientos de tus singles digitales ?

Coral Segovia: Lo llevo muy bien, sin perder ese optimismo que me caracteriza, sobre todo porque sé que después de estos singles digitales tendré algo bonito para producir un buen disco.

Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para ti?

Coral Segovia: Para mí trendy es no estar sujeta a ninguna etiqueta. A mí como cantante me gusta el por, el soul, la rumba… y depende del momento me gusta cantar un tipo de estilo musucal. No me considero una artista sujeta a una etiqueta y creo que en la variedad de estilo está la riqueza y eso para mí es muy trendy.

Envía tu comentario