Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 20, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

corta por lo sano en verano

Corta por lo sano en verano
rociovallejo

Con la llegada del verano llegan nuevos aires y no sólo en nuestro armario, nuestro pelo también sucumbe a las nuevas tendencias. Es una época del año en la que nos gusta arriesgar (quizás porque nos vemos más favorecidos) y eso se nota en nuestro pelo.

La temporada pasada el corte de pelo que ganó por goleada fue el corte bob o long bob, este verano también estará presente y veremos otros estilos que cada vez están ganando más adeptos y que podremos ver en muchas celebrities.  Desde cortes swag o shaggy, a pixies y cortes boyish para  la que se atreva con un estilo más masculino.

Si no te atreves porque admiras tu larga melena, un básico imprescindible en cuanto a cortes se refiere son las clásicas capas para dar volumen al pelo. Por su parte, los flequillos siguen estado muy presentes, pues aportan frescura al look y ya de paso nos ayudan a quitarnos años de encima.

También triunfan las melenas midi y maxi con mechas balayage todo un acierto si quieres acentuar en tu look  más aire veraniego. Las ondas siguen siendo tendencia tanto para pelo largo como corto.

Melenas, rapados, pixies…todo un sin fin de posibilidades para arriesgar y disfrutar en nuestras noche y días de verano.

¿Con qué te atreves?.

 

 

Envía tu comentario