Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El complemento perfecto by Marsupial Barcelona

El complemento perfecto by Marsupial Barcelona
rociovallejo

Actualizamos la web con noticias frescas después  de las vacaciones. Septiembre es el mes de los cambios y de los nuevos comienzos y como tal, no te puede coger desprevenida.

Para que la vuelta  a la oficina sea más llevadera que mejor que ir estrenando bolso. Hoy te queremos presentar la línea que ha lanzado MARSUPIAL BARCELONA. Una linea que encaja con la idea de una mujer trabajadora, que hace mil cosas al día y que necesita llevar organizada su tarea con complementos que aporten una mayor comodidad.Si eres una working girl organizada y no paras te interesa conocer esta marca.

Sobre la marca:

MARSUPIAL BARCELONA  es una marca de bolsos y equipaje de mano que surge a raíz de un viaje a Sidney. Su creadora, durante su estancia en Australia, se dio cuenta que le era complicado encontrar accesorios que se adaptaran a su estilo de vida: necesitaba poder llevar todos sus objetos personales encima pero tener las manos libres, ya que siempre se movía en bici. Buscaba accesorios versátiles y elegantes para poder llevarlos tanto de día como de noche.

Inspirándose en los marsupiales es cómo nació el nombre de la marca así como la filosofía en la que han sido diseñados los productos: complementos cómodos de llevar, fácilmente integrables en nuestra vida y adaptables a cualquier momento del día.  Su sello de identidad: usar dos materiales (piel y denim) y tres colores (negro, azul y rojo); un binomio perfecto para conseguir una fusión de estilo elegante y urbano. MARSUPIAL BARCELONA apuesta por la producción local y por los materiales de primera calidad.

A continuación os enseñamos la linea de bolsos que han lanzado para este nuevo comienzo. Atentas working girls.

 

Envía tu comentario