Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 23, 2014

Scroll to top

Top

castle lending, cash advance manhattan kansas, houston financial
Sin comentarios

Entradas agotadas para ver a Luz Casal en Sevilla

Entradas agotadas para ver a Luz Casal en Sevilla

El próximo 15 de de Octubre Luz Casal visitará Sevilla. El Teatro de la Maestranza estará preparado para recibir en sus  escenarios a la artista gallega que vuelve con más fuerza que nunca. Tras superar su primer cáncer de mama, Luz Casal volvía a la actualidad, pero dos años más tarde, la cantante tuvo que aplazar su gira para superar un segundo cáncer.

Después de su recopilatorio Pequeños, medianos y grandes éxitos en el que recopiló los temas más conocidos de su carrera, Luz regresó con Vida tóxica, un disco en el que la artista huía de los lugares comunes para lograr un sabio equilibrio entre el rock, columna vertebral en la que se asienta su trayectoria, y melodías más sosegadas, trufadas de letras de notable calidad.

En Octubre llega a Sevilla, donde todos sus fans podrán disfrutar  de la artista a partir de las diez y media de la noche. Luz ha sido capaz de transmitirnos el rock y el pop a través de su voz, lo que  ninguna artista mujer se había aventurado con éxito en su época. Ahora, la gallega retoma la presentación de su último trabajo, titulado La pasión.

Envía tu comentario