Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 18, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Estas navidades pídete una Cruzcampo Cruzial

Estas navidades pídete una Cruzcampo Cruzial
inmadelgado

Cada año tenemos que despedir y entrar con un nuevo propósito, y el mío es, conocer y saborear más mi ciudad, Sevilla. Entre las cosas que tengo pendiente es, conocer mucho mejor las cervezas y por ello os presento a Cruzcampo y su mercado cervecero con una nueva cerveza Premium inspirada en una receta centenaria de los maestros cerveceros de la compañía. 

cruzial_cruzcampo

Cruzcampo Cruzial puede disfrutarse en baros con el en formato de 33cl y adquirirse en supermercados y tiendas de confianza en pack de seis botellas de 25cl y en latas de 33cl. Como todos sabréis, Cruzcampo, es sin duda, insignia de tradición e innovación cervecera, y con Cruzcampo Cruzial, nos hace llegar su nueva cerveza especial elaborada con lúpulo noble cien por cien seleccionado.

cruzcampocruzial

La novedad de sta nueva cerveza es que contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Está elaborada con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio, y esto hace que Cruzcampo Cruzial renueve e intensifique la experiencia cervecera, según una nota de prensa de la compañía.

cruzcampo_granreserva

Además de su potencia y elegancia, Cruzcampo Cruzial trae consigo una declaración de intenciones que recupera los orígenes de Cruzcampo. La imagen de Cruzcampo Cruzial se expresa a través del rojo, el blanco y el negro, con la tipografía original de Cruzcampo. Y esto la hacen una cerveza de moda y con mucho gusto.

Como elemento visual nos hace recordar su origen, el fondo de su etiqueta recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía. Y esto se observa como un cariñoso guiño a la tierra que vio nacer a Cruzcampo en 1904 y a Cruzcampo Cruzial en 2015 y que supone un homenaje a todos los que lo hacen posible en cada innovación.

cruzial_cerveza

Cruzcampo Cruzial  es ligeramente floral y frutal, es una cerveza refrescante y con elegantes matices de sabor. Tendrá que ser servida a 2ºC, tras dejarla reposar en copa unos segundos, para potenciar al máximo el disfrute de esta nueva Cruzcampo.

Otras de sus características es su color dorado con reflejos ambarinos, su mesurada espuma en tono blanco roto y la cadencia de sus ligeras burbujas, que invitan a disfrutarla con la vista y el olfato antes de hacerlo con el paladar.

MÁS INFORMACIÓN…..

La Cruzcampo Cruzial es una cerveza elaborada con un lúpulo 100% seleccionado, por ello, tiene un sabor más intenso, convirtiéndola en una bebida con mucha más presencia y cuerpo en el paladar que otras variantes de Cruzcampo. Estas cualidades son para mí, una perfecta cerveza para el día a día, con un toque aromático que la distingue del resto de variedades.

big_richmedia-1132-cruzcampo-cruzial-careta-skin-el-mundo

Cruzcampo Cruzial, se consigue gracias a la  elección de sus ingredientes. Al haber seleccionado el lúpulo de forma concienzuda, sus características como cerveza son mejores. Ya no solo en su sabor, sino también en otros detalles como su color dorado, su espuma y su aroma tan singular, característico del lúpulo de origen alemán.

Sin duda, esta cerveza se han convertido en una opción equilibrada y muy apetecible que busca reencontrarse con los orígenes de la marca, algo que sentimos con su sabor y cualidades, sino también su etiqueta, que representa las cerámicas andaluzas.

Envía tu comentario