Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Estilismo y Moda, un curso para disfrutar y aprender de mi pasion

Estilismo y Moda, un curso para disfrutar y aprender de mi pasion
inmadelgado

Cómo pasa el tiempo!!! Hace semanas entramos en 2017 y en un cerrar y abrir de ojos vamos a plantarnos en mitad de mes. A mí me encanta comenzar con nuevos retos y experiencias, y como todos sabéis actualmente también comparto mi pasión con los alumnos y alumnas de la Escuela de Modelos Doble Erre. Allí mismo voy a impartir un curso los días 17, 24 y 26 de Enero.

FullSizeRender (34)

Será un curso de un total de 15 horas teóricas y prácticas para iniciaros en el mundo del estilismo y los trabajos en Moda. Esto será el principio de un año cargado de sorpresas y mucha Moda. La verdad que puedo decir que es mi pasión y tengo la suerte de compartirla con mucha gente que me rodea y que me apoya en estos momentos.

FullSizeRender (33)

Mi experiencia como docente no puede ser mejor, cada día me sorprende como los jóvenes tienen ganas de aprender y seguir formándose con buenos profesionales. Y por ello lancé este curso gracias a la escuela Doble Erre en la que imparto clase.

FullSizeRender (32)

Aún quedan algunas plazas y los cursos se lanzaran desde el mes de febrero hasta el mes de junio. Podéis escribirme a inmadelgado.sevillatrendy@gmail.com para informaros de todo lo que necesitéis. Compartir la Moda y vivir aprendiendo y enseñándola es mi mayor pasión.

¡Os espero con los mejores consejos de Moda!

Envía tu comentario