Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | December 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

"Fantasmas" lo último de Joaquin Cociña en AJG Galery - Sevilla Trendy

“Fantasmas” lo último de Joaquin Cociña en AJG Galery

El próximo 11 de mayo tendrá lugar en AJG Galery la inauguración de la nueva exposición de Joaquín Cociña y su nueva obra “Fantasmas”. Joaquín Cociña, nació en Concepción, Chile, en 1980. Es artista Visual y Cineasta.

Su trabajo ha sido exhibido en Museos como el GUGGENHEIM Museum de Nueva York y Bienales como MERCOSUL en Brasil o Beijing Biennale 2009 en China. Premiado en Festivales de cine y animación en Austria, Croacia, Alemania, España, Chile, EEUU, Francia, Finlandia, Holanda o Bélgica y ahora está en Sevilla para  presentarnos su colección “Fantasmas”.

Para esta ocasión,  ha realizado una exposición de dibujos inéditos compuesta por dos series. La primera, llamada “Fantasmas: casos”, compuesta por un grupo de dibujos de gran formato (rostros), realizados a carbón sobre papel.

La segunda serie toma el nombre de “Fantasmas: cosas” y consta de una serie de dibujos a carbón y tiza en pequeño formato que representan una selección de objetos y cosas. Principalmente basa su labor artística en la consecución de imágenes representativas que otorgan una sensación de realidadad. Sus obras dibujadas alcanzan cierto parecido fotográfico, maltratado, arañado y desgastado.

Si no quieres perderte lo último en exposiciones no dudes en acudir el 11 de mayo a AJG Galery.


Exposición: “FANTASMAS” (Dibujo)

Artista: Joaquín Cociña.

 Inauguración 11 de Mayo a las 20.30h. Con la presencia del artista.

Lugar: AJG Contemporary Art Gallery. Pasaje Francisco Molina 17, Sevilla. (Pasaje Villasis)

Horario: Mañanas de Martes a Sábados de  11:00 hoaras a 13.45 horas.Tardes de Lunes a Viernes  de 18:00 horas a 20.45 horas.

Para más información : www.ajggallery.com

 

 

Envía tu comentario