Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 27, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

Fashion Blogger Showroom

Fashion Blogger Showroom

Fashion Blogger Showroom es una creación de Sevilla Trendy, para dar a conocer a diseñadores, marcas y tiendas de Sevilla. Hoy en día es habitual ver por la calle a chicas jóvenes y no tan jóvenes, con cámaras, móviles o simplemente con un cuaderno cazando tendencias por las calles. El mundo de la moda está cambiando por minuto, en la actualidad gracias a los blogs de moda. Este evento es una oportunidad para las marcas y tiendas que quieren promocionarse o dar a conocer sus nuevos productos en el sector. Por ello, Sevilla Trendy junto a la discoteca Kudéta situada en el Centro Comercial Plaza de Armas, han decidido organizar un evento en el que las blogueras y las marcas puedan pasar una tarde tomando café y hablando de moda y las nuevas tendencias.

Fashion Blogger Showroom será el 9 de marzo de 2012 a partir de las 17:30. Para acudir al encuentro Sevilla Trendy estará el próximo miércoles 7 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Centro Comercial Plaza de Armas para entregar las invitaciones del Fashion Blogger Showroom. Si no puedes acudir ese día, el mismo 9 de marzo a las 17:00 horas estaremos en la puerta para entregar el resto de invitaciones. Aconsejamos que vengáis el día 7 para que el día del showroom podáis disfrutar tranquilamente de la tarde moda que tenemos prepardad.

Después de Madrid y Barcelona, Sevilla se sitúa entre las ciudades españolas con más bloggers de moda en España. A diario se celebran en Sevilla reuniones y presentaciones donde las marcas muestran sus nuevas piezas. Fashion Blogger Showroom contará con la participación de marcas y tiendas sevillanas que quieran darse a conocer por la blogosfera sevillana. Cada participante contará con un espacio en la planta baja de la discoteca Kudéta, acondicionada para el evento. En cada reservado las marcas y tiendas pondrán exponer sus productos, con los que las blogueras podrán captar las nuevas tendencias de esta temporada. Además, el evento contará con un espacio blogger en el que las blogueras podrán interactuar entre ellas y conocerse, contarán también con un photocall para ser fotografiadas y dar mayor repercusión al evento.

Más información en infosevillatrendy@gmail.com

Comments

  1. Me encanta el enfoque que le habéis dado!!! Deseando de que llegue el 9 de marzo!!!

  2. estoy segura que,con vuestra organización,será un éxito.Muchas gracias!!

  3. Chicas espero poder asistir, que eventazo!!!
    Os deseo lo mejor y a disfrutar del evento.
    Mil besos
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  4. Qué buena iniciativa, no me la pierdo. Saludos!

Envía tu comentario

sevillatrendy.com:

no credit check loans loans with instant decision loans online