Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 24, 2014

Scroll to top

Top

fast food cash registers, all payday loans, cure rate
Sin comentarios

Imprescindibles en tu armario por Javier Luque

Imprescindibles en tu armario por Javier Luque

Sevilla Trendy vuelve a traerte los consejitos en moda más Trendys de la mano de Javier luque, nuestro Personal Shopper preferido.Para esta ocasión os dejamos unos consejitos que serán imprescindibles en vuestros armarios!.Hace unos días os hablaba de cómo la primavera había llegado a Sevilla con toda su fuerza y con mucho color… Y os ofrecía algunos consejos para ser l@s más trendys.

Hoy me gustaría hablar de algunos de los “must have” para ellas de esta temporada. Es decir, de las prendas y complementos que son imprescindibles si lo que se pretende es sorprender a todos.

Si os gusta la moda y lo vuestro es seguir tendencias, no perdáis más tiempo y salir de compras ¡ya!. En vuestro armario de primavera-verano no debe faltar una camisa de cuadros (si es en tonos rosa o azul pastel, mucho mejor), ni unos vaqueros pitillo de color coral. Junto con las faldas largas (en verde, azul eléctrico y coral, sobre todo) van a ser una de las tendencias de estos meses.

Si os atrevéis con más, buscad entonces unos pantalones, una blusa o una mini con estampado floral, pero ¡cuidado al combinarlos! Para no complicarte demasiado, hazlo con blusas o camisetas de color blanco y una cazadora vaquera.

Los estampados florares están arrasando, igual que las carteras de piel de pitón (en tonos dorados, azules y grises), que pueden utilizarse tanto para el día como para la noche, y son el complemento perfecto para conseguir un look muy chic y sofisticado.

Las más osadas no deben dejar de buscar alguna prenda o complemento en azul, rosa, verde o amarillo neón, tonos más propios de otra época, que regresan de nuevo. Ni tampoco un “bandeau” o top sujetador. Con mucho sabor a los años 50, y muy de moda en los 90, los podrás combinar con pantalones, shorts o faldas largas. Eso sí, ¡nada de enseñar el ombligo!

Envía tu comentario