Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 23, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Irene Romero: "Para mí, trendy es lo que te hace sentir segura de ti misma aunque no sea precisamente lo que más se lleva" - Sevilla Trendy

Irene Romero: “Para mí, trendy es lo que te hace sentir segura de ti misma aunque no sea precisamente lo que más se lleva”
sevillatrendy

Sevilla Trendy: ¿Cómo te sientes al celebrar el quinto cumpleaños de BeautyFever en Sevilla?

Irene Romero: Me siento muy ilusionada, feliz y algo nerviosa por la responsabilidad que supone un evento de estas características.

Sevilla Trendy: ¿Qué aporta un evento de estas características a la ciudad de Sevilla?

Irene Romero: Hemos elegido Sevilla año tras año para celebrar BeautyFever porque es nuestra ciudad, y porque siempre hemos echado de menos eventos de este tipo por aquí.

Cartel_web_beautyfever

Sevilla Trendy: ¿Te imaginaste que BeautyFever llegaría a ser lo que es hoy, un referente dentro de las redes sociales especializadas en Belleza?

Irene Romero: Pues la verdad es que no! Nuestra primera edición fue un miércoles 14 de diciembre por la tarde, no sabíamos la acogida que tendría y cuando vimos que las entradas se agotaron en apenas unas horas, sentimos una mezcla de alegría y vértigo! A día de hoy seguimos intentando dar lo mejor y superarnos año tras año.

irene-Romero

Sevilla Trendy: ¿Te gustaría hacerlo en otras ciudades?

Irene Romero: Si, nos lo estamos planteando porque vemos que existe una gran demanda de eventos de este tipo en otras ciudades y cada vez nos lo piden más “beauties” de otros puntos de España, pero tenemos claro que nunca dejaremos de hacerlo en Sevilla.

-beauty-fever-L-

Sevilla Trendy: ¿Crees que los blogs de belleza siguen creciendo y aportando nuevas inquietudes a las lectoras?

Irene Romero: Creo que la aparición de los blogs y canales de Youtube, ha supuesto un antes y un después a la hora de comprar productos de belleza. Ahora, antes de adquirir un producto, consultas opiniones de otras usuarias que ya lo han hecho antes que tú. Lo que nunca hay que perder es la objetividad, y tener un poco de sentido común a la hora de elegir los productos que mejor le vayan a ir a nuestra piel.

Sevilla Trendy: ¿Cómo compaginas tu vida diaria con tu blog?

Irene Romero: Durmiendo poco!! Tanto el blog como mi canal de Youtube, los tuve que dejar un poco aparcados hace  un tiempo porque me era imposible compaginarlo todo y hacerlo bien. Ahora, poco a poco voy retomándolo, aunque las redes sociales siempre intento tenerlas actualizadas.

Sevilla Trendy: ¿Desde cuándo te viene el interés por el sector de la Belleza y la cosmética?

Irene Romero: Pues si te digo la verdad, desde que tengo uso de razón. Recuerdo que desde muy pequeñita mis cartas a los reyes magos eran monotemáticas: estuches de maquillaje de la Srta. Pepis, Colonia Chispas…recuerdo que cuando me traían una muñeca, lo que más me gustaba era maquillarla y cortarle el pelo! Luego esos mechones me los colocaba yo con horquillas en mi pelo!!Estudié química porque quería ser perfumista, y a día de hoy trabajo en un laboratorio de fabricación de cosmética, por lo que mi sueño se ha cumplido en parte (porque aún tengo que sacar un perfume).

ireneromero_3

Sevilla Trendy: Este año como invitada especial contáis con María José Suarez, ¿Cuáles son las cualidades que más te gustan de ella?

Irene Romero: Hemos elegido a Mª José porque nos parece una mujer muy luchadora y emprendedora. Fue Miss España en 1996 y desde entonces no ha parado de trabajar como modelo y presentadora. Ahora además ha empezado su etapa de diseñadora con su propia tienda y está teniendo un gran éxito!

Sevilla Trendy: ¿Qué le dirías a nuestras lectoras para que no se pierdan esta edición de BeautyFever?

Irene Romero: Que lo hemos preparado todo con mucho cariño y con la intención de que cuando salgas de allí pienses que ha sido un día completo, en el que has podido conocer a otras apasionadas de la belleza y las redes sociales, nuevas marcas,  has aprendido, y te llevas muchos regalitos para probar en casa. Esta edición además es muy importante para nosotros ya que celebramos nuestro V Aniversario y queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado durante estos 5 años viniendo a nuestro evento. Por eso, la temática de esta edición es: En 2016, tú eres protagonista.

1463057188_CARTEL_DEF_BF_2016

Sevilla Trendy: ¿Estás nerviosa?

Irene Romero: Soy bastante cuadriculada y me gusta tenerlo todo preparado con mucho tiempo para evitar imprevistos, pero siempre tienes esas mariposas en el estómago sobre todo por la responsabilidad de organizar un evento para 1.000 personas!!

Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para ti?

Irene Romero: Para mí, trendy es lo que te hace sentir segura de ti misma aunque no sea precisamente lo que más se lleva!

Envía tu comentario