Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

José Raposo ganador del Premio Nacional de la Moda - Sevilla Trendy

José Raposo ganador del Premio Nacional de la Moda
rociovallejo

El pasado domingo 14 de septiembre, se celebraron los Premios Nacionales a la Moda organizados por ANDE – Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles. El jurado presidido por el maestro de la moda Berhanyer, concedió el premio “Mejor Colección” al alumno de la escuela Sevilla de Moda, José Raposo.

Foto: Mónica Sánchez

Foto: Mónica Sánchez

Tal y como hemos sabido a través de la nota de prensa, el diseñador sanluqueño ganador de este Certamen tendrá la posibilidad de exponer su colección en la feria internacional Who´s Next París.

“La rubia eterna” daba nombre a su colección, en la cual claramente se puede ver que el diseñador se ha inspirado en el mito de Marilyn Monroe, una inspiración muy de los años 50 en la que se han podido ver líneas muy marcadas para lucir las curvas de la mujer, volúmenes en las faldas, cinturas ajustadas, grandes escotes… detalles que claramente dan a conocer un estilo que se ha vuelto a poner de moda por lo favorecedor de sus prendas y que verdaderamente sientan muy bien a la figura de la mujer. Para su colección, José Raposo se ha guiado por el blanco y el negro añadiendo a estos tonos suaves como el verde y el rosa, también toma gran protagonismo en la colección el estampado de flores, sin duda una tendencia muy marcada en esta temporada pero que claramente ha inspirado  al diseñador a través de la figura de Marilyn Monroe y su mito.

Desde Sevilla Trendy le deseamos mucha suerte en su nueva andadura y que en su próxima parada a París consiga otro nuevo éxito.

 

Envía tu comentario