Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | December 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La Maleta Habitada se instala en Sevilla - Sevilla Trendy

La Maleta Habitada se instala en Sevilla

El sábado 14 de abril ADMIA, la Asociación de Diseñador@s Independientes de Andalucía, invita a artistas emergentes de la región a unir fuerzas en la celebración de La Maleta Habitada, la primera jornada de Pop-Up Store 100% andaluz, en colaboración con el Hostel La Caja Habitada.

El concepto pop-up store, de origen anglosajón, permite crear por un espacio de tiempo muy corto un ambiente único en el que creadores y público tienen la ocasión de encontrarse en un entorno propicio para el intercambio, la venta y el disfrute de música en directo, proyecciones, ambigú mientras hacen un recorrido por las diferentes exposiciones. Arte textil, pintura en porcelana, diseño sostenible, repostería casera,

ilustraciones, drawings y fotografía son algunas de las disciplinas que estarán presentes en la muestra. El Hostel abrirá sus puertas de la calle Crédito en horario de 12 de la mañana a 22 horas, donde los aficionados al arte, el diseño y las nuevas corrientes hand made encontrarán una gran oportunidad para acercarse al panorama independiente andaluz.

No hay excusa para no daros una vuelta por allí y tomaros una cerveza mientras paseáis por la exhibición de arte, diseño y moda que ocupará cada rincón de este peculiar Hostel. Además, tendrán a varios DJ’s poniendo música en directo para hacer aún más agradable la ocasión.

 

QUÉ:

1ER POP-UP STORE 100% ANDALUZ

CUÁNDO

SÁBADO 14 DE ABRIL DE 12 A 22H

DÓNDE

HOSTEL LA CAJA HABITADA, C/ CRÉDITO, 20 – ALAMEDA DE HÉRCULES –SEVILLA

QUIÉN

ORGANIZA ADMIA (Asociación de Diseñador@s Independientes de Andalucía) + ARTISTAS INVITADOS: ADMIA (DEBAGA, LAVIQUE, LOULITAS, ANUSCA FAMILY) + LES GENEREUSES, COCCINELLA, FÁTIMA CASTAÑO, THE ACCIDENT, OFELIA, LUCIO COTS, REZETAS

COLABORA HOSTEL LA CAJA HABITADA

Envía tu comentario