Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los abrigos también son para el verano por Javier Luque

Los abrigos también son para el verano por Javier Luque

Mayo ha llegado pisando fuerte: con una agenda BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) repleta y con 40 grados bajo el brazo. Sin tiempo para poder reaccionar, como suele ocurrir últimamente, en Sevilla hemos pasado del invierno al verano y sus efectos se notan en los escaparates y en la calle: tirantes, bermudas…

Ya dijimos en consejos anteriores que los colores flúor iban a arrasar en camisetas y bolsos, pero se han convertido en tendencia y se han apoderado de los brazaletes, por ejemplo.

Los complementos ganan protagonismo más que nunca. Cinturones, sombreros, anillos de piedra o cristal, pendientes de plumas naturales… no deben faltar. Los escotes son maxi, porque hay que lucir colgantes vintage o de tintes étnicos, y los pañuelos pasan del cuello a la cabeza, recordando estilos más propios de actrices como Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Sophia Loren, iconos de la moda de los años 50 y 70 del siglo pasado. 

Las sandalias de tacón siguen siendo una buena elección, pero las cuñas se llevan más que nunca: en ante, cuero o charol, tonos neutros o fuertes… Gustan tanto que han entrado en el mundo deportivo. Las más trendy seguro que estarán dispuestas a llevar zapatillas con cuñas, como ya ha hecho más de una It girl. Además, aunque las temperaturas de la ciudad no lo permiten mucho, las botas altas se van a seguir llevando, al menos, hasta la verdadera entrada del verano, en junio.

Más opciones: Los abrigos de verano

Si sois de las que soportáis bien el calor, buscad un abrigo de verano… Son uno de los iconos de esta temporada. De manga francesa, en tela perforada, de colores claros, fucsias, naranjas… La variedad es enorme… Con un vestido sencillo y un clutch son perfectos para bautizos y comuniones. Con un buen tocado, quedan muy elegantes para una boda de mañana, si es que aún hay quienes se atreven a darse el sí quiero antes del mediodía… 

¿Y para ellos? En cuanto al calzado está más que claro: Si sois fieles seguidores de las últimas tendencias, entonces no pueden faltar en vuestro guardarropa unos náuticos y no precisamente en tonos tierra. Los azules marino imperan, pero el rojo y el verde están ganando terreno.

El lino y el cuello mao siguen siendo los reyes del vestuario masculino para estas fechas. Un pantalón claro (blanco, beige, tonos tierra…), una camisa mao blanca o celeste y una chaqueta en tonos azules, pueden ser una elección perfecta para un bautizo o una comunión. Igual que un traje de color claro, con una camisa blanca y un buen pañuelo en la solapa. Los colores oscuros (azul marino o negro), mejor para una boda de noche si no se pretende sufrir una insolación…

Para momentos más informales, no pueden faltar unas bermudas en colores fuertes (rojo, azul, amarillo, naranja o verde, por ejemplo), combinadas con una camisa blanca o un polo.

Envía tu comentario