Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Mango lanza una nueva línea de ropa infantil, deportiva y de lencería

Mango lanza una nueva línea de ropa infantil, deportiva y de lencería

MANGO se estrena con el nuevo lanzamiento de varias líneas de ropa. Entre ellas, MANGO Kids, dirigida a niños y niñas de entre los 3 a los 12 años.Prevista para la temporada Otoño/Invierno 2013 la nueva línea de ropa incluirá prendas básicas como otras de más tendencias, en la que se incluirá complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, cuenta con un equipo de nuevos diseñadores que se encargarán de las diferentes líneas de productos. Esta línea ya se puede ver en tiendas de España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía.Además, la nueva línea estará disponible en la tienda Online europea de MANGO.

En su plan de expansión se ha incluido la ropa de deporte y la lencería, llamada MANGO Sport&Intimates, que se inicia con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con una lencería básica y lencería de seducción. Esta colección estará disponible para la temporada de Otoño/Invierno 2013

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal. La línea de lencería básica será confortable y favorecedora con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción se busca enfatizar la feminidad con encajes, blondas y satenes. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.

Esta colección estará disponible en espacios repartidos en países como: España,Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca. Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner “MANGO Sport&Intimates”, en las tiendas que dispongan de dispositivos tablet.

Asimismo para el 2014, tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.

 

 

Envía tu comentario