Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 23, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Manuel León Estilistas: " mi consejo es siempre personalizar a cada persona en cuanto sus rasgos" - Sevilla Trendy

Manuel León Estilistas: ” mi consejo es siempre personalizar a cada persona en cuanto sus rasgos”
inmadelgado

Sevilla Trendy: ¿Cómo se presenta este año en cuanto a tendencias para el cabello?

Manuel León: En el día a día de mi centro, lo que observo en tendencia es el corte de media melena, sea recto o descendente hacia adelante, a cortes desfilados, aunque para mi, la moda y el color, es tener un cabello sano y un buen color con o sin reflejos naturales. El corte puede ser actual o clásico, pero que el cabello brille con movimiento y vida. Mi consejo es siempre personalizar a cada persona en cuanto sus rasgos.

la foto 2 (84)

Sevilla Trendy: ¿Cuál son para ti las famosas con más estilos en cuanto a peinados y recogidos?

Manuel León: Jennifer López y Jessica Biel, las dos además de ser guapas, con el cabello corto, largo, rubio o castaño… Llevan un color que sólo un buen colorista sabría acceder a esos resultados.

jennifer

 Sevilla Trendy: ¿Se siguen llevando las califronianas?

Manuel León: Si. Pero no unas californianas cualquiera. Ahora existen técnicas para que el efecto y el resultado final sea como si el sol y la playa hubiera sido tu propio estilista sin modificar el tono de raíz y llegando al rubio deseado de las puntas sin un corte que las diferencie.

151-3-jessica-biel-coluna-lets-celebrate-paulinne-freire-fashion-blog-moda-passarela

Sevilla Trendy. ¿Cual es tu secreto a la hora de peinar y dejar un cabello perfecto?
Manuel León: Tengo dos: el primero es utilizar buenos pruductos sabiendo cual es la filosofía de la marca, con tratamientos naturales y cuanto menos químicos mejor. Y el segundo… Es lógico… Cuando buscas un médico, buscas el mejor. Cuando busques un experto en cabellos no vayas a la farmacia ni al súper.

la foto 1 (87)

Sevilla Trendy: ¿Donde te podemos encontrar?
Manuel León: Me podéis encontrar en el centro de estética de Nervion, calle Luis de morales, núm 28. Por redes sociales en Facebook; Manuel León (estilistas) y en el telf. 673660470

manueleonestilistas

Sevilla Trendy:  ¿Que es Sevilla tendy para ti?
Manuel León: Es una revista que cada vez tiene mas seguidores y esta muy de moda, que te hace descubrir el mundo de la moda actual de nuestro entorno y te puede ayudar a salir de día o de fiesta con un estilo propio y actual al mismo tiempo.

 

Envía tu comentario