Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Manuela Carballo: "Me encanta que la mujer se sienta cómoda, segura, femenina y un poco diferente al resto" - Sevilla Trendy

Manuela Carballo: “Me encanta que la mujer se sienta cómoda, segura, femenina y un poco diferente al resto”
inmadelgado

Sevilla Trendy. ¿Cómo se lanza Manuela Carballo al mundo de la moda?

Manuela Carballo: Siempre me han apasionado las telas , me crié entre muchachas cosiendo en el taller de mi abuelo y mis tíos , todos sastres de profesión en Lora del Río . Estudié Decoración de interiores pro en mi cabeza siempre aparecen telas y las diferentes formas de adaptarlas al cuerpo de la mujer , es por esto que sin darme cuenta estoy diseñando constantemente.manuelacarballo_3

Sevilla Trendy: ¿Dónde encuentras tus inspiraciones para esos diseños tan femeninos y diferentes que tienes en tu colección?

Manuela Carballo: Me encanta que la mujer se sienta cómoda , segura , femenina y un poco diferente al resto , por esto no me gusta mucho seguir las tendencias . Lo que se me va ocurriendo al ver telas que me gustan , lo voy haciendo , así hice mi primera colección

manuelacarballo_5

Sevilla Trendy: ¿Son los tejidos tan importantes como el diseño de una prenda dentro de la firma Manuela Carballo?

Manuela Carballo: En el baño es diferente , aquí sí me recreo pensando y poniéndome en el lugar de las necesidades de las mujeres ya un poco maduritas como yó , donde necesitamos que un bañador nos recoja y nos siente bién a la vez que sea bonito y nos favorezcan con un toque glamuroso , que es nuestra más preciada arma chicas .

manuelacarballo_8

Sevilla Trendy: ¿Cómo nos describirías tu colección de baño que hemos visto en tu desfile de Puerto de Cuba?

Manuela Carballo: Pienso que mis bañadores son sencillos , elegantes y un poco diferentes a lo que solemos encontrar. Los complementos que diseño para bajar a la playa , por ejemplo , la mayoría están confeccionados con tejidos de bambula ( muy fresca) , diseños sencillos pero con algún toque que los hagan mas particulares. Con respecto a la importancia que tiene un tejido para un diseñador , pienso que sí , deben tener calidad.

manuelacarballo_6

Sevilla Trendy: ¿Qué consejos le darías a esas chicas y mujeres que buscan algo diferente en la moda y no la encuentran?

Manuela Carballo: Es muy importante que lo que elijas en tu vestuario, diga algo de ti, comunique qué y quién eres , por esto tu forma de vestir contribuye a dar a conocer rasgos de tu personalidad .

manuelacarballo_2

Sevilla Trendy: ¿Dónde podemos encontrar tus diseños? ¿Tienes puntos de venta?

Manuela Carballo: Podéis encontrar mis diseños de baño y ropa de coctel y fiesta en Galería Alfonso XII , en calle AlfonsoXII en Sevilla ó a través de mi web www.manuelacarballo.com

manuelacarballo_moda

Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para Manuela Carballo?

Manuela Carballo: A Sevilla Trendy he tenido la satisfacción de conocerla hace poco tiempo a través de una amiga y consejera, Ana Liñán, y me parece un proyecto estupendo porque nos mantenéis informados de la actualidad en moda , decoración , eventos etc..sin tener que enterarnos de cotilleos fastidiosos para encontrar algo que verdaderamente nos interese. . Muchas grácias Trendy por existir.

Envía tu comentario