Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

María Magdalena: "Algo trendy para mí es algo interesante aún sin descubrir" - Sevilla Trendy

María Magdalena: “Algo trendy para mí es algo interesante aún sin descubrir”
inmadelgado

Hoy os dejamos con otra trendy entrevista de moda, ella es Alejandra Jaime, la autora y diseñadora de la firma María Magdalena. En esta entrevista con ella conoceréis mucho más su marca, sus valores y su forma de ver la moda.

alejandrajaime_mariamagdalena

Sevilla Trendy: ¿Cómo nace la firma María Magdalena?

María Magdalena: A partir del proyecto de fin de carrera de Diseño y Gestión de la Moda de CEADE, con la colección WE ARE CATTLE, que parte de una necesidad de contar a través de la moda que tenemos que ser más concientes de lo sometidos que estamos. Quería gritarle a la gente que son unos borregos, porque un día me di cuenta de lo mucho que yo lo era, con ánimos de ayudar y reírme.

editorial11

Sevilla Trendy: ¿Cómo fue tu experiencia en el Ego?

María Magdalena:Muy bonita, pasamos muchos nervios y fue muy duro pero cuando vimos la colección en la pasarela fue un subidón muy grande. Parecía todo un sueño, como de mentira.

Sevilla Trendy: ¿Crees que las tendencias en moda están cambiando o simplemente renovamos el pasado?

María Magdalena: Se puede mirar de las dos formas. Creo que hay una base, que siempre es la misma,porque el cuerpo humano pone los límites, pero al renovarse el concepto estás cambiando la tendencia, estás hablando de otra cosa, o al menos con otras palabras. Yo creo que sí se sigue creando moda.

editorial4

Sevilla Trendy: ¿Cuál será el nuevo proyecto de María Magdalena para la próxima temporada?

María Magdalena: Estamos trabajando para poner en marcha venta online, con suerte asistiremos con showroom a MBFWM en septiembre y después nueva colección.

Sevilla Trendy: ¿Tienes alguna musa del pasado o presente a la que te gustaría ver con tus diseños? ¿Por qué ella?

María Magdalena: Me encantaría ver a la Mala Rodríguez con alguna de mis prendas, creo que tiene el estilo fresco de la firma y su música es inspiración. De todas formas cualquier mujer u hombre que tenga sus propias ideas y que tenga sentido del humor es totalmente apta para vestir de la firma.

editorial9

Sevilla Trendy: ¿Cómo es un día normal en el taller de María Magdalena?

María Magdalena: Aún no tenemos sitio físico, estamos en ello.Es una locura porque son mil cosas y trabajamos a distancia, pero nos apañamos. Espero que pronto podamos contar con un taller.

maramagdalena_cadiz

Sevilla Trendy: ¿Dónde será tu próximo desfile?

María Magdalena: No puedo decirlo aún, pero es un proyecto muy bonito.

Sevilla Trendy: ¿Tienes punto de venta para que nuestros lectores y lectoras puedan conseguir tus diseños?

María Magdalena: Los días 25, 26 y 27 de junio estaremos en South Cádiz, en la parte de showrooms, y allí por primera vez ponemos a la venta WE ARE CATTLE, nuestra colección, con algunos diseños exclusivos. Estamos haciendo una promoción de un 15%de descuento, en la fan page de María Magdalena están los datos para conseguir el cupón. Además, allí, en el mismo festival, vamos a estrenar nuestro primer Fashion Film, dirigido por J.J. Torres, con gran experiencia en el mundo audiovisual. Estamos deseando.

editorial6

Sevilla Trendy: ¿Cómo vives el mundo de la moda de manera personal? ¿Y en lo profesional, te has encontrado muchos problemas?

María Magdalena: Es muy estresante, aunque estoy intentando organizarme para que lo sea menos, ilusa yo. En lo profesional, todos los problemas que conlleva montar tu propia firma, y mil más. Es un reto cada día e imagino que por eso no me aburro y me encanta.

Sevilla Trendy: ¿Crees que las redes sociales ayudan hoy en día a dar a conocer un diseño?

María Magdalena: Sí, es primordial. Es el primer medio de difusión a tener en cuenta.

editorial12

Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para ti?

María Magdalena: justo lo que nadie ha dicho que era trendy. Algo trendy para mí es algo interesante aún sin descubrir, y sin pasar por el proceso de globalización y “sodomización”.

Envía tu comentario