Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 21, 2014

Scroll to top

Top

unsecured loans for bad credit instant approval, cash loans for bad credit with low interest, one hour payday loans no faxing
Sin comentarios

Moda, blogs y nuevas tecnologías a debate

Moda, blogs y nuevas tecnologías a debate
sevillatrendy

El próximo 11 de julio a partir de las 21:00 horas Sevilla Trendy junto a varios compañeros y compañeras de la blogosfera sevillana formarán parte de la sexta edición del ciclo [sic] debates sobre tendencias de la sociedad de la información y el conocimiento. El acto se se celebrará a partir de las 21:00 horas en la Galería Wabi-Sabi (C/ Viriato, 9 de Sevilla). Para asistir solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace inscripción y formar parte de uno de los debates más esperados de la temporada.

El fenómeno blogger y las redes sociales van acompañados del uso de las TIC y especial del avance de Internet como medio de comunicación sociales. De este modo, en el tema principal de este debate, vamos a tratar de cómo la moda está inmersa en estos cambios gracias a todos los portales y bitácoras que hoy existen en la red. Desde hace tiempo los medios de comunicación tradicionales de moda han sido desplazados por la opinión y la influencia de blogueros que cubren ellos mismos los eventos y desfiles de moda más importantes a nivel mundial. Ellos mismos publican su propia opinión y punto de vista de lo que ocurre en este mundo e incluso cuentan con marcas que le ofrecen ser imagen cómo método de publicidad hacia sus miles de seguidores. El boom de los blogs de moda ha llegado a nuestro país y ha desplazado a muchas publicaciones especializadas hasta el punto de que, algunas de ellas, han optado por fichar a reputadas blogueras de moda para que escriban en sus páginas.

En el próximo #debateSIC se analizarán la relación entre la moda y las TIC en busca de respuestas a las muchas preguntas que el fenómeno genera: ¿Son los blogs de moda una verdadera alternativa al periodismo de moda tradicional? ¿Pueden substituir a las publicaciones especializadas?¿Cuál es la verdadera influencia de las marcas sobre las blogueras de moda? ¿Es un universo mayoritariamente femenino? ¿Qué hace falta para formar parte de él? ¿Qué herramientas y qué conocimientos son necesarios?

Más información:

Participantes:

Silvia de Carrión: No me entiendas, sólo quiéreme.y www.beautyandactuality.com

Esther Parejo:  only1woman

Yose Delgado: Colgado de mi armario

Javier Luque: Luque Personal Shopper

Sevilla Trendy: Sevilla Trendy

Organiza: BouTICS

Lugar: Galería Wabi-Sabi (Calle Viriato,9)

Hora: A partir de las 21:00

Fecha: 11-julio.2013

Envía tu comentario