Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | December 21, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Moda y Automóviles, la unión perfecta - Sevilla Trendy

Moda y Automóviles, la unión perfecta

Hace una semana, Sevilla Trendy fue invitada a una experiencia única y llena de sorpresas gracias al Grupo Concesur Mercedes Benz y al diseñador sevillano Antonio García. Moda y Automóviles se unieron para presentar en Sevilla la colección, “Cita en el Bradford”. Su propuesta para el Otoño-Invierno 2012/2013 llegó por primera vez  a la capital sevillana, tras pasar por Valencia Fashion Week. La nueva propuesta de Antonio García debe su nombre al edificio Bradford en Manhatan, reflejo perfecto del espíritu ecléctico que desea transmitir el diseñador.Fueron dos días los que Sevilla Trendy junto a un grupo de blogueros y blogueras de moda de Sevilla vivimos el antes y el después de la organización de un desfile. Allí mismo, en el concesionario de coches que tiene Concesur en la calle Rioja diseñaron la pasarela para mostrar la nueva colección de Antonio García. Muy de cerca observamos los preparativos, las carreras y las llamadas de teléfono para que el día del desfile todo quedase perfecto. Mientras, el grupo de blogueros y blogueras nos invitaron a conocer de cerca nuevos modelos de Mercedes Benz y más tarde conocimos la colección de cerca. 

Entre todo lo que aprendimos, pudimos conocer la historia del nombre de esta colección “Cita en el Bradford”. El Bradford es un edificio que ocupa un lugar emblemático dentro del  Upper West Side neoyorkino. En su interior  han convivido personajes reales como Lauren Bacall o Yoko Ono y John Lennon y ficticios como Rosemary Woodhouse en ‘La semilla del diablo’ de Polanski, interpretada por Mia Farrow. Todo ello, es fiel reflejo del concepto de la firma, elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría.

Al día siguiente todo estaba perfecto y vivimos de cerca el desfile que presentaron Antonio y Fernando García, en el que los colores y la feminidad fueron los protagonistas. Sin olvidar el toque de glamour que dieron las pieles que complementaban algunos de los diseños para la próxima temporada Otoño-Inviernos.

Comments

  1. Qué bien, parece que fue todo un éxito :D

Envía tu comentario