Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nueva colección Vogue Eyewear - Sevilla Trendy

Nueva colección Vogue Eyewear
sevillatrendy

La semana pasada Sevilla Trendy acudió a la nueva presentación de la colección de Vogue Eyewear.

De la mano de Luxottica, el mayor fabricante de gafas del mundo, nos acompañaron para presentarnos en exclusiva la nueva colección otoño invierno de Vogue Eyewear.

En esta ocasión, Vogue Eyewear ha contado con colaboraciones muy especiales para el diseño de esta nueva línea de gafas. Las encargadas de dar color, forma y diseño a la nueva colección son: Adriana Lima, Deepika Padukone y Liu Shishi. Un trío multicultural para lanzar al mercado su visión particular de la moda en el diseño de complementos. Las gafas son el toque perfecto para revitalizar nuestros looks, además, como ya sabemos las gafas de sol nos hacen más atractivos o ¿no?.

Para este nuevo lanzamiento mundial, la línea se ha dividido en tres y cada una de la diseñadoras le ha dado su toque personal.

La línea de gafas diseñadas por Adriana Lima destaca por las flores tropicales, los colores vivos y unas líneas muy femeninas.

Adriana Lima

brasil

diseños Adriana

Deepika Padukone, actriz india, nos trae una colección al  más puro estilo de Bollywood. Un diseño muy étnico que nos transporta directamente a los colores de la India.

_DEEPIKA

india

Diseños Deepika Padukone

Liu Shishi es también actriz y es la encargada de dar el toque asiático a esta nueva colección, de hecho, la flor del cerezo es el protagonista de sus diseños.

LIU-SHISHI

china

Diseños Liu Shishi

Tres líneas muy diferentes dan color a una nueva linea multicultural en la que seguro que encuentras tu gafas perfectas tanto de sol como graduadas. Unos diseños para mujeres cosmopolitas, femeninas y muy trendys.

Por otro lado, Vogue Eyewear es patrocinador de la carrera de la mujer que tendrá lugar el  próximo 4 de octubre y tiene carácter solidario a beneficio de la AECC y Sevilla Trendy ya se está preparando para participar en uno de los eventos más esperados del año. ¿Te vienes?.

Envía tu comentario