Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 22, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nueva Cruzcampo Sin Gluten

Nueva Cruzcampo Sin Gluten
inmadelgado

Trendy seguidores, tenemos un gran noticia que daros, sobre todos a nuestros lectores y lectoras que busquen una cerveza apta para celíacos. Hoy os traemos la nueva de Cruzcampo, Sin Gluten. Desde el mes de Marzo se puede conseguir esta variedad en locales y bares a nivel nacional.

IMG_1066

Actualmente, son muchos los casos de alergias e intolerancias provocados por los derivados de una proteína llamada gluten, que se encuentra en los cereales como el trigo, avena, cebada o centeno. Y en la mayoría de los casos no toleraban la cerveza como bebida.

IMG_1061

Por ese motivo, se ha creado esta variedad en la que Cruzcampo ha pensado en todos los amantes de la cerveza. Su sabor sigue siendo el mismo que el de siempre y mantiene la pura receta de su Pilsen original de 1904.

IMG_1063

Otra de sus características es que esta Cruzcampo sin Gluten está certificada por la FACE como una cerveza apta para celíacos. Desde Sevilla Trendy estamos seguras de que este verano no faltará en las fiestas entre amigos esta cerveza Cruzcampo. ¿Te gustaría probarla? Os aseguramos que el sabor es 100% el mismo que el de la Cruzcampo de siempre.

La nueva Cruzcampo Sin Gluten, en España se presenta como la primera cerveza de HEINEKEN España apta para celíacos. Y está elaborada en la fábrica de La Imora (Jaén), una de las fábricas punteras a nivel nacional.

IMG_1062

Sin duda, un sabor tradicional llevado a las formas de consumo de hoy en día. Este verano pídete una  y disfruta de los placeres. No hay nada mejor que brindar por los buenos momentos con una buena cerveza Cruzcampo bien fresquita y rodeado de tus mejores amigos. ¡Disfruta del momento y sigue nuestros consejos!

Envía tu comentario