Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Perfumes de otoño 2015, ¡busca a la azafata con el mejor aroma para ti! - Sevilla Trendy

Perfumes de otoño 2015, ¡busca a la azafata con el mejor aroma para ti!
inmadelgado

Con la llegada de la nueva estación otoñal, todo cambia a nuestro alrededor. Atrás quedaron esos olores a fresco y a verano, ahora nos acompañan nuevas tendencias en perfumes 2015 que no podemos dejar pasar para recibir a la nueva temporada con más ganas que nunca. Al igual que nuestro armario va a cambiar, nuestro olor también tiene que renovarse. Como todas sabemos, las fragancias son algo muy personal y que nos gusta elegir por algo significativo. El aroma que nos acompañará en otoño tiene que recordarnos a esos días de paseos largos y buenos momentos. Normalmente nos dan a conocer estos productos gracias a azafatas y promotoras que suelen estar los fines de semana en las perfumerías de los centros comerciales.

locharme Dolce-Gabbana-New-Fragrance-Face-Kate-King

Durante el mes de Septiembre, es normal ver a azafatas que te dan a probar los nuevos perfumes que estarán de moda este otoño. Entre los que ya he probado están: L´absolu de Narciso Rodríguez un aroma muy seductor, para aquellas mujeres apasionadas y fuertes. Por otro lado también he probado Alaïa, un perfume para los días especiales y para las noches románticas,  al igual que Sí de Giorgio Armani, que vuelve con más fuerza que nunca en sus dos variantes, para el día y para la noche. Pero si lo que buscáis es un perfume que podáis combinar tanto de día como de noche, ese es sin duda, Jour d´Hermès, con un olor floral que enamora.

Aunque si no eres de las que le gusta cambiar mucho, siempre os quedarán las ediciones de años pasados. Como este de La Petite Robe Noire de Guerlain, glamuroso y elegante para cualquier situación. A mí me encantó su presentación con azafatas de la Agencia EGO  en la que dieron a conocer dicho perfumen en un centro comercial. Os dejo el vídeo para que podáis ver cómo fue el evento.

 

Como cada temporada, elegir lo que está de moda tanto en ropa como en complementos es una tarea que tenemos que cumplir. No será fácil la elección, pero si tienes claro tu estilo y lo que quieres transmitir lo tendrás más fácil. Y si quieres conseguir el perfume de moda, no dejes de leer nuestros post, estamos seguras que de aquí a final de mes, encontraréis esa fragancia con la que realmente os sentís identificadas. ¡Recordad!, si salís de compras y una azafata os ofrece probar el nuevo perfume de moda, no dudéis y acercaros a oler los nuevos aromas otoñales.

Envía tu comentario