Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pillow Bra: La tranquilidad de saber que mientras duermes cuida de ti - Sevilla Trendy

Pillow Bra: La tranquilidad de saber que mientras duermes cuida de ti
inmadelgado

Hoy en día la mujer se cuida hasta el más mínimo detalle. Hacer deporte y tener un cuerpo tonificado se puede conseguir junto a una dieta sana y artículos para realzar las zonas delicadas de nuestro cuerpo. Una de las partes de nuestros cuerpo que más nos preocupa es la zona de los pechos. Por ello, entrevistamos a Marta Fernández, Premio Emprendedora de YO DONA, gracias a su diseño que hoy está en el mercado y en el que muchas mujeres confían. En esta entrevista te contamos cómo se creó y cuáles son los beneficios de Pillow Bra.

Sevilla Trendy: ¿Cómo nació Pillow Bra?

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 10.23.31Marta Fernández: Dicen que la arruga es bella, pero no siempre es así. Por ello cuando comenzaron a aparecer en mí escote cada mañana, no me gustó nada la idea de que estas terminaran por instalarse de un modo definitivo. Porque al principio desaparecen, es por ello que muchas de nosotras no le prestamos atención. No me cabía duda de que eran similares a las arrugas de expresión (de la frente, por ejemplo), lo que sucede es que éstas no me conferían carácter alguno.

Comencé a buscar soluciones y probé algunos artículos que había en el mercado, pero ninguno de ellos era de mi agrado, pues su filosofía era separar los senos, y el que no se movía, apretaba en exceso o simplemente no funcionaba.

Mis estudios de patronista y sastrería aportaron los conocimientos que necesitaba para desarrollar la idea que tenía de cómo resolver el problema.

Y con esponja de rellenar los cojines y alguna prenda que tenía en el armario con tejido apropiado que necesitaba, fabriqué mi primer Pillow Bra. Este consistía en una almohadilla ergonómica que fui construyendo pieza a pieza, que rellenaba el hueco que se genera entre los senos, evitando que estos durante los momentos de descanso, se deslicen uno sobre otro, plegando la piel del escote y provocando las líneas verticales y arrugas que tan poco nos gustan.

Nunca me imaginé que algo que creé para dar solución a mi problema le gustaría tanto a mis amigas y conocidas y que me animaron a poner al alcance de todas las mujeres.

Sevilla Trendy:  ¿Cuáles son los beneficios para la mujer que decide poner en su vida un Pillow Bra?

Marta Fernández: Pillow Bra, previene y corrige la formación de arrugas y líneas de expresión del escote y canal inter-pectoral y su uso continuado evita la caída progresiva de los senos. Alivia a espalda, hombros y cuello, de la presión que soportan debido a su peso y proporciona descanso a toda la zona, liberando al pecho principalmente, del estrés a que este se ve sometido por el uso de prendas más sexys y que a todas nos encantan, pero que a lo largo del día resultan “agotadoras”.

Todas hemos experimentado en algún momento un inmenso alivio al quitarnos el sujetador (especialmente los de aro). Esto se debe a que provocan un continuo roce en los nervios intercostales con cada pequeño movimiento que hacemos, que aunque nunca hemos identificado y damos como normal, provoca un gran cansancio en los pechos.

Para entender también como se evita la caída del pecho, debemos de entender cómo se cae con el tiempo o se descuelga. No cabe duda, de que los continuos regímenes, embarazo, lactancia, exceso de sol, calidad de la piel, son una causa importante; pero más lo es el hecho de que el pecho carece prácticamente de músculo que lo soporte, siendo la piel que lo envuelve el único con el que cuenta. Por lo tanto, si no utilizamos la prenda apropiada en cada momento, el peso de los senos va tirando de ella, estirándola y haciendo que lentamente se vaya perdiendo su firmeza. Pillow Bra, al mantener el pecho en su posición natural, actúa de músculo natural, evitando que la piel estire al proteger a estos con unas copas envolventes que los cubren en su totalidad.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 10.17.33

Encontramos también una gran coincidencia en los feedback de nuestras clientas, con respecto al relax y alivio que encuentran en Pillow Bra, durante los períodos de menstruación, embarazo y lactancia, que es cuando presenta un alto nivel de sensibilidad.

Por último aunque lo recomiendo para aquellas mujeres que duermen de lado, son cada vez más clientas que habitualmente duermen boca abajo que han encontrado en Pillow Bra el modo de evitar la presión y aplastamiento que se aplica sobre ellos en esta postura.

 Sevilla Trendy: ¿Cuál sería el target de edad para comenzar a cuidar la zona del pecho?

Marta Fernández:  Nuestra clienta más joven tiene 15 años y la mayor entorno a los 88. Es cierto que quizás 15 es demasiado pronto. Yo recomendaría su uso, a partir de los 30 años, y un poco antes quizás. Lo que sucede es que a esa edad no se es consciente del deterioro.

En cuanto a nuestras clientas, de edad algo más avanzada, su preocupación no es la arruga, pero han encontrado en Pillow Bra la prenda óptima para dormir por su comodidad puesto que les ayuda a mantener su pecho recogido.

Además, un error que se suele cometer a menudo es pensar que esta problemática tan sólo afecta a mujeres con poco volumen de pecho. Adjunto un artículo que escribí hace unos meses acerca de ello que sin duda encontraréis interesante y podéis leer pinchando aquí

Sevilla Trendy: ¿Crees que la mujer cada vez más es conscientes de los cambios que sufre con la edad?

Marta Fernández: No, la gran mayoría, sólo es consciente cuando aprecia los cambios. Y es curioso, que siendo el pecho y el escote una de las partes que más nos preocupan, que un casi 89% ni siquiera conoce su talla, o qué se le debe de exigir a un sujetador para que te quede perfectamente y aparte de embellecer y realzar, te proteja y lo cuide. Puesto que se desconoce totalmente, que un sujetador inapropiado puede generar patologías importantes.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 10.22.24

 Sevilla Trendy: ¿Cuál es la filosofía de la firma Pillow Bra?

Marta Fernández:  Lo transmite nuestro: Pillow Bra “care for your breast”, simplemente “cuidarlo” y hacer llegar a la mujer el mensaje de que el pecho, no tan sólo es una herramienta femenina, sexy y bonita que utilizamos para seducir, sino que hay que cuidarlo y mimarlo, porque su función más importante y a la que apenas damos importancia, es la de alimentar a nuestros hijos.

 Sevilla Trendy: ¿Tienes en mente seguir diseñando nuevas líneas dentro de la firma?

Marta Fernández: Si. Nuestras cada vez más ”PillowAdictas”, nos sugieren la necesidad de que creemos una línea deportiva para deportes de alto impacto, ya que la versión actual, tan sólo se puede utilizar para los de bajo impacto, debido a su tejido no específico de bodies deportivos.

También nos reclaman cada vez con mayor frecuencia, uno de día y de lactancia. No olvidemos que muchas de nuestras usuarias, están embarazadas que es un momento en el que verdaderamente está sometido a muchos cambios, por lo que hay que intensificar los cuidados del pecho, así como en los momentos de lactancia.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 09.57.41

Sevilla Trendy: ¿Dónde podemos encontraros?

Marta Fernández: Aún disponemos de muy pocos puntos de venta. En Madrid (donde se ha convertido en el producto estrella más vendido), en Lencería Lupe, en la C/ Conde Peñalver, Nº 13. También tenemos otro punto de venta en Asturias y en Motril en un centro de Belleza que hemos seleccionado como prueba piloto en un centro de este perfil.

Y nuestra tienda online que nos permite llegar a mujeres de todos los países.

Sevilla Trendy: ¿Crees que las mujeres españolas cuidan mucho su aspecto o te has encontrado que otros países son diferentes?

Marta Fernández: Sin duda, nos interesa la imagen que transmitimos y sabemos cómo queremos que esta se proyecte. Cada día más, además hay una tendencia cada vez mayor a prevenir.

Sevilla Trendy: ¿Eso que dicen que dormir con sujetador no es bueno, es un mito o una realidad?

 Marta Fernández: Una vez que desarrollamos Pillow Bra, nos reunimos con profesionales del mundo de la salud, belleza, estética, y fisioterapeutas, impacientes por conocer su opinión: Ginecólogos de un intachable curriculum (Ignacio Zapardiel Sánchez-Escalonilla), el prestigioso cirujano Doctor Dylan Murray de Irlanda, el reconocido Javier Anido y la inigualable Felicidad Carrera. Todos ellos coinciden en recomendar un sujetador apropiado para dormir, nos cuentan que se ha malinterpretado su palabra en este sentido. Lo que es malo es dormir con un sujetador no indicado para ello, sobre todo aquellos que presentan aros o no presentan las copas adecuadas, ya que los sujetadores habituales, no cubren toda la mama. No olvidemos que el objetivo de un sujetador es como su propio nombre indica “sujetar”, por lo que la copa es la parte más importante de éste.

Cada vez son más las clientas que nos llegan recomendadas por sus médicos y algunos como el Dr. Jaime Tufet nos han dedicado su tiempo a recomendar Pillow Bra en los blogs informativos de sus páginas web.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 10.02.38

 Sevilla Trendy: Y para terminar, ¿Qué aporta Pillow Bra a la mujer actual?

Marta Fernández:  La tranquilidad de saber que mientras duermes cuida de ti, protegiendo tú escote y proporcionando al pecho el descanso y confort que tanto necesita.

 

Más información en la web de Pillow Bra

Envía tu comentario