Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 27, 2014

Scroll to top

Top

secured loan calculator, instant loans no faxing, online loan companies open 24 hours
Sin comentarios

¿PREPARAD@S PARA EL VERANO? por Javier Luque - Sevilla Trendy

¿PREPARAD@S PARA EL VERANO?  por Javier Luque

¡Hola Trendyseguidores!

¿Broncead@s ya? Seguro que muchos sí… y que otros andáis ya planeando una escapada al litoral andaluz, donde en julio y agosto no faltarán bañadores similares a los de las chicas de calendario de los años 50, las pinups, ni biquinis parecidos a los que Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith lucían en Los Ángeles de Charlie, porque los 70 siguen muy presentes en las colecciones de baño para ellas y ellos …

Para ellas….

Las gafas de sol son imprescindibles para cualquier look veraniego, pero si de verdad queréis deslumbrar, entonces salid a buscar una tonalidad para que vuestros labios combinen a la
perfección con las lentes…

Tampoco pueden faltar unos shorts, una de las prendas por excelencia de la temporada por sus posibilidades… De día servirán para cualquier atuendo desenfadado y por la tarde-noche para un cóctel en cualquier establecimiento a pie de playa o para una de esas largas cenas de verano, que prolongan la noche hasta el amanecer… Con una blusa blanca, por ejemplo, unas sandalias, un clutch, un brazalete y unos pendientes estaréis increíbles.

Si sois más de lucir moreno, piernas y taconazos, apostad entonces por una falda o vestido peplum (llevan un volante alrededor a la cintura)… Están arrasando y estilizan bastante. Me recuerdan mucho a los años 90, a series como Beverly Hills 90.210 (Sensación de Vivir, en versión española). Los encontraréis en distintas tonalidades, pero lo mejor es optar por el blanco, el blanco roto o por colores fuertes como el coral o el rosa para resaltar el bronceado.

Otra opción son las faldas o vestidos de flecos, un must estos meses… A más de un@ les trasladará a los maravillosos años 20 del siglo XX, cuando el jazz, el charleston y los collares extralargos de perlas estaban de moda. Y es que todo lo que tenga sabor a la Belle Epoque resurge… sobre todo sus vestidos para eventos de noche o bodas. Los escotes en forma de uve, el corte en la cintura, los tejidos vaporosos y los paillettes (lentejuelas, pedrería…) son su sello.

Para ellos…

 

No creáis que me olvido de vosotros… Os decía en anteriores consejos que el lino, el cuello mao, las bermudas y todo lo marinero (pantalones blancos, camisas en tonos azules, chaquetas cruzadas…) triunfaba. Si sois de los que siempre quiere destacar… entonces no olvidéis el rojo… Desde hace unos años, está muy presente en el vestuario masculino de primavera-verano y no solo en polos y camisetas…

Hace pocos días, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, saludó al Rey, con bermudas, zapatos y polo de este color… Algunos lo criticaron enormemente, porque el atuendo no era el más correcto, según las normas de protocolo, pero lo cierto es que para ciertos gurús de la moda es todo un visionario… El rojo es uno de los colores del verano y será el tono estrella de próximas temporadas

Otro consejo: Completad vuestro look con un pañuelo o fular, porque son muy elegantes; y con una o varias pulseras, sobre todo, las que combinan la piel con metales como la plata… Os distinguirán del resto.

Envía tu comentario