Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 23, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

PRONOVIAS y su flagship parisina - Sevilla Trendy

PRONOVIAS y su flagship parisina
inmadelgado

PRONOVIAS, líder mundial de la moda nupcial inauguró su flagship parisina en la Place des Victoires 9, con la colaboración de la asociación Paris ToutP’tits, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992 con la misión de satisfacer las necesidades de niños nacidos en familias sin recursos económicos de París.

adj_582f53d2d706d

La nueva flagship store consta de 650 metros cuadrados y 35 metros de escaparate, dónde se pueden encontrar colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

Entre los 250 invitados, ha asistido la cantante y actriz Josephine de la Baume, que ha lucido un vestido de la colección PRONOVIAS Fiesta 2017: el modelo “COIMBRA”, un elegante vestido largo de noche en corte sirena y escote de pico. Una espléndida creación elaborada en chantilly y pedrería en negro que realza la silueta « Me encanta el corte y la caída de este vestido, revela sutilmente la silueta de la mujer exaltando su feminidad» afirmó Josephine. También estuvo presente la influencerCaroline Bassac, protagonista del proyecto ItBrides 2017 en Francia.

Para la ocasión, hemos contado con la presencia del Sr. Alberto Palatchi Ribera, presidente de PRONOVIAS y del director creativo de la firma, Hervé Moreau.

adj_582f53cf82e12

Moreau es el creador de todas las colecciones aportando su estilo, su experiencia como diseñador y su creatividad. Cualidades que, año tras año, perduran en la trayectoria de PRONOVIAS. La creación y la reinvención continua, son visibles en las colecciones que se crean en el taller de confección de la firma, el epicentro donde nacen las nuevas ideas.

Sobre Pronovias Fashion Group

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 105 países, con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Sobre Paris Tout P’tits
Paris Tout P’tits,  una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992 con la misión de satisfacer las necesidades de los bebés menores de 18 meses nacidos en familias sin recursos económicos de París. Los voluntarios distribuyen 5 días a la semana paquetes que contienen leche para la lactancia, alimentos y pañales para bebés. www.paristoutptits.com

Envía tu comentario