Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | May 30, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Puerto de Indias, la bebida más trendy del momento - Sevilla Trendy

Puerto de Indias, la bebida más trendy del momento
inmadelgado

Con la llegada de las altas temperaturas no es de extrañar que cada vez tengamos más ganas de vacaciones en la playa, la sierra o cualquier otro lugar, dónde las temperaturas sean un poco más refrescantes.

Y acompañando a las vacaciones queremos hablaros de la bebida rosa que se ha hecho famosa en Sevilla pero que ya traspasa fronteras y que en esta época estival la encontraremos en cualquier terraza o bar de moda. La bebida, fruto de un error en la preparación de un alcohol de fresas para coctelería y pastelería de la mano de la empresa Los Alcores de Carmona ya es famosa en todas las barras de moda que puedas imaginar.

Ginebra-Puerto-de-Indias (1)

Han sido pioneros en lanzar la Ginebra de fresa más famosa de toda Andalucía y aunque le hayan salido competidores, hoy en día se ha demostrado una vez más que el boca a oreja ha sido su mejor publicidad. Ya nadie se extraña cuando dices ¿Te gusta el Puerto de Indias?

En el mundo de la moda la conocimos en muchos eventos en los que ese olor a fresas y con mucho hielo animaba pasarelas conocidas en la ciudad. En ese momento para mí se convirtió en una bebida muy trendy con un sabor verdaderamente particular.

Sin duda, es la bebida del verano, que acompañará las mejores veladas veraniegas que están a la vuelta de la esquina. Es una bebida tanto para hombres como para mujeres, pero si que es verdad que entre las bebidas femeninas encontramos a Puerto de Indias como la número 1.

La-ginebra-sevillana-Puerto-de-Indias-estrena-un-nuevo-sistema-de-embotellado-y-aumenta-por-diez-su-volumen-de-producción2

El modo de preparación es muy fácil, si quieres sorprender a tus amigos, corta fresas o compra congeladas, aunque también se sirve con moras rojas o moradas, un poco de canela, una copa bien frío con 4 o cinco hielos, y Seven up. Así se sirve un buen Puerto de Indias. Aunque algunos cocteleros pueden sorprenderte con un poco de sirope de fresa o con tónica de fresa.

¡No te quedes sin probar esta bebida con rico olor a fresa que desde Sevilla Trendy consideramos muy trendy!

Puerto-Indias-Cócteles

Más información sobre la marca:

La ginebra Premium Puerto de Indias, producida por la empresa Los Alcores de Carmona, fundada en 1880 y creadora del primer pacharán natural andaluz, se elabora en alambiques de cobre decanos en la provincia de Sevilla, con más de 130 años de historia. En el proceso de destilación se emplea el fuego originado por la leña de olivo debido a su alto poder calorífico.

Su condición de producto local, resultado de diversos procesos artesanales, utiliza además como elemento diferencial las fresas de la provincia de Huelva así como una amplia variedad de botánicos recolectados de los campos de Andalucía, área que posee una elevada riqueza en flora por sus particulares condiciones climáticas, ambientales y geográficas.

 

Envía tu comentario