Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 2, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sevilla apuesta por los jóvenes y la Moda

Sevilla apuesta por los jóvenes y la Moda

El pasaso día 27 de Septiembre quedó inaugurado el nuevo centro Sevilla de Moda, el mayor cento formativos dedicado a la moda en Andalucía. Con esta iniciativa se pretende dar un nuevo enfoque a la hora de crear emprendedores dentro del sector de la moda. Ya que cuando los alumnos terminan sus estudios en las escuelas de moda, muy pocos son los que llegan al mercado laboral como profesionales reconocidos.

Desde Andalucía de Moda quieren formar a todo el talento andaluz y dotar a los jóvenes de todas aquellas herramientas necesarias para formarse como empresarios en el sector textil de la moda. El año pasado ya se puso en marcha el primer Progama Emprende Moda para la incorporación al sector. Y así lo presentaron la pasada noche en la que también mostraron sus otras lineas de trabajo como son el portal de Sevilla de Moda,  la marca de moda joven, la incubadora de empresas y el espacio cultural Lanzadera de Tendencias.

 El acto estuvo presidido por el alcadel de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y todo el equipo que conforman Sevilla de Moda y la recién inaugurada  AJEM, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda.

 

 

Envía tu comentario

sevillatrendy.com:

loans for bad credit best payday loans for bad credit small business loans