Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 18, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sevilla Trendy se pone flamenca

Sevilla trendy se pone flamenca
sevillatrendy

Sevilla se pone guapa para recibir al mes de abril con sus fiestas mayores. Al llegar la feria el color nace por todos los rincones y por ello, desde el momento en el que contaron con nosotras para esta editorial flamenca no dudamos en dar el sí quiero. Hoy queremos compartir con todos nuestros lectores y lectoras este post en el que junto a nuestras compañeras recibimos a la feria de abril 2016.

_G0A1105 making_G0A1124

Gracias a Javier Luque Personal Shopper, fuimos protagonistas de esta editorial de moda flamenca en la que hemos contado con grandes diseñadores de nuestra ciudad. Y por supuesto con un gran equipo de colaboradores que han hecho posible que este post vea la luz.

_G0A0629

Nos encanta compartir nuestras tradiciones, y hoy con este post os adelantamos un poco lo que vais a ver en esta semana en nuestras redes sociales y en nuestra web. En este post veis a todo el equipo de blogger y profesionales que formamos parte de esta aventura flamenca en la que el sol nos acompañó y en la que los diseños muestran el arte que hay en nuestra tierra.

_G0A0500

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta editorial:

Eugenio Lavado (maquillaje), Manuel León para Raúl Tovar y Patricia Casado (peluquería), Hacienda Al-Yamanah (localizaciones) y gracias a la magnífica colaboración de Bea Hidalgo (fotografía).

Como ya os mencionábamos anteriormente, a lo largo de la semana dedicaremos un post en exclusiva detallando cada uno de los trajes que se han elegido para esta editorial y con el hemos contado grandes profesionales: Pedro Béjar (Rocío Vallejo-Sevilla Trendy), Javier García (Marina Rubalcaba- Blog Oveja Negra), Lina (Gloria Gómez -Fashion South) , Ángeles Gálvez (Inma Delgado-Sevilla Trendy y Nuria Cabrera- El diario de Nuny), Ana Morón (Nuria cabrera- El diario de Nuny). Los complementos:  Samuel Ortega,  Lamágora, Ángeles Gálvez, Cristina García y Lina.

Buen fin de semana y a disfrutar de la Pre-feria. Nosotras volveremos el lunes con más inspiraciones y buenas ideas para que vayas perfecta a la feria.

Envía tu comentario