Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | November 1, 2014

Scroll to top

Top

cash advance indianapolis in, viploans, easy fast cash advance
One Comment

Sisniega: “Quiero transmitir positividad”

Sisniega: “Quiero transmitir positividad”

Tras su paso por Sevilla, Sisniega, el joven cantante madrileño, afincado en Bilbao desde muy temprana edad, compartió una agradable entrevista con Sevilla Trendy. La música es su pasión, la entrega su bandera y vivir de su sueño su filosofía. Os dejamos su entrevista con la que podréis conocer al joven cantante, José Luis Sisniega.

 Sevilla Trendy: ¿Cómo ha sido tu paso por Sevilla?

SISNIEGA: Para mi ha sido una experiencia increible ya no solo por el trato recivido que fue precioso, si no por el buen rollo que me transmitieron todo el equipo que hicieron el evento .

 Sevilla Trendy: Cuéntanos como te iniciaste en el mundo de la música… 

 SISNIEGA: Llevo muchos años ,exactamente desde los 14 dando guerra ,compuse mi primera maqueta a esa edad y inmediatamente empecé a sonar en radios de mi localidad que es Bilbao,desde ese dia todo fue tirar hacia adelante hasta ahora.

 Sevilla Trendy:¿Cuáles son tus planes de futuro?

 SISNIEGA: Mis planes mas inmediatos es sacar mi nuevo trabajo,cuyo primer single es viajeros en el tiempo y la verdad creo que demasiado es mirar al futuro en la actualidad con la que está cayendo …

 Sevilla Trendy: ¿Qué quieres transmitir con tus canciones?

SISNIEGA: Quiero transmitir positividad ,sobre todo con mi nuevo proyecto.

 Sevilla Trendy:¿Tienes un tema preferido o especial?

 SISNIEGA: Si te soy sincero todos son especiales para mi, pero creo que mi proximo nuevo single No me salves más, es el mejor.

 Sevilla Trendy: Háblanos un poco sobre la realización de tu nuevo videoclip dirigido por Juan Marerro. ¿Cómo fue?

 SISNIEGA: Fue una experiencia increible ,porque es todo un profesional y la verdad a todo artista nos gusta trabajar con los grandes y él es muy grande.

 Sevilla Trendy: ¿Cómo te desenvuelves en las redes sociales con tus fans? ¿Son un apoyo fuerte?

SISNIEGA: Para mi ahora mismo lo son todo para que yo pueda seguir en pie ,es la manera mas directa de estar junto a ellos, y porque creo que es la manera de que no te olviden .

 Sevilla Trendy: ¿Qué es trendy para tí dentro del mundo?

 SISNIEGA:Yo diría más!! es los mas de lo más ! Dar oportunidades a los artistas ya es un punto pero a los que estamos ahí luchando aún más.

Comments

  1. Julian José

    Me encanta la entrevista que le habéis hecho a Sisniega , es grande y el mejor . Una gran persona con sus amigos y sus fans . Arriba Sisniega

Envía tu comentario