Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 21, 2014

Scroll to top

Top

speed cash, cash loans for bad credit, canadian online payday loans
Sin comentarios

Street Style

En nuestra búsqueda de los looks más Trendy nos encontramos con este conjunto que a pesar de su sencillez nos llamó mucho la atención, sobre  todo el collar que iba a juego con los zapatos.Un vestido de diario que si lo combinas con los complementos adecuados tienes un resultado  maravilloso. En la mayoría de los casos los complementos dan el toque chic que buscábamos sin necesidad de tener ropa llamativa o de grandes  firmas.

En pleno centro de Sevilla nos encontramos con esta joven diseñadora que lleva un vestido muy llamativo en color rosa y rojo.Apostar por una combinación de colores fluor es todo un riesgo, pero en esta ocasión el mix rosa-rojo ha quedado genial, sobre todo porque el bolso al ser del mismo color que la parte superior del vestido suaviza el conjunto entero.Una elección muy bien acertada. Como curiosidad, el bolso lo ha diseñado ella misma.

Y seguimos con los colores vivos. En esta ocasión elegimos este conjunto porque la persona que lo lleva ha sabido darle su propio toque personal.Además resaltan los  complementos como son las gafas y el collar de piedrecitas turquesas que combinan con el azul pavo de la camisa. Muchas veces el cuidado de la piel y del cabello hacen que nuestras prendas luzcan más. En este caso coincide que el dorado de las gafas junto con el bolso y el pelo de nuestra protagonista resalten aún más el conjunto.

Los chicos también son protagonistas en nuestra búsqueda de los looks más Trendy. En este caso los dos chicos fotografiados llevaban un look muy casual que supieron combinar muy bien. Cada uno en su estilo supieron conjuntar los pantalones camisas y zapatos.No hay que pensar que la moda sólo va dirigido a mujeres ellos también cuentan!!! y en Sevilla Trendy nos gusta que todos/as seáis protagonistas.

 Antes os hablamos de que la sencillez también es una gran baza a la hora de vestir, y en este caso ocurre lo mismo que la primera fotografía y la tercera. Nuestra protagonista de ahora lleva un sencillo vestido gris con unas sandalias de color marrón las cuales van conjuntadas con su collar. Ademas el pelo, y la piel hacen que el conjunto de la ropa resalten por si solas.

Nos fijamos en la siguiente chica porque su look black&white  nos pareció perfecto para salir un sábado a pasear por el centro de Sevilla. Su combinación con blusa semi transparente de lunares con short negros  son tendencia este Otoño, al igual que su corte de pelo. Su make up también es sencillo y muy acertado para las mañanas.

En la calle Tetuán nos cruzamos con otro look muy favorecedor y colorido. Pantalones color verde y top beig resaltan el look elegido. Aunque ha llegado el otoño, las mañanas siguen siendo muy buenas para optar por sandalias y conjuntos más primaverales, otro look muy sencillo y fácil de conseguir con la combinación de los colores, protagonistas de esta temporada.

Envía tu comentario