Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 23, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Street Style

Street Style Sevilla Trendy

En nuestra búsqueda de nuevos estilos Trendy dimos con esta chica en pleno centro de Sevilla que nos llamó mucha la atención la mezcla de estampados. Además a este colorido conjunto le acompañaban unas simpáticas manoletinas de corazones de colores.Un look muy juvenil en el que también se ve muy favorecido por el corte de pelo. Sin duda Una sabia elección.



Como sabéis los chicos también son protagonistas en nuestra sección de Street Style. A nuestro protagonista de ahora lo captamos en Puerta jerez.Como podéis observar lleva unos pantalones vaqueros con una camiseta básica gris conjuntada con unas zapatillas deportivas la cuales dan el toque de color al conjunto en si. Como complemento lleva unas gafas oscuras.

Seguramente lo que más os llame la atención sea el color del vestido. En efecto a nosotras nos pasó lo mismo. En plena Avenida de la Constitución dimos con esta chica que a pesar de la llegada del otoño no duda en seguir utilizando colores veraniegos y primaverales como es este caso el rosa buganvilla. Además juega con la ventaja de  que su piel y su pelo son oscuros por lo que el color del vestido resaltas aún más. Como siempre os aconsejamos el cuidado de la piel y el cabello son imprescindibles para darnos un aspecto  más saludable.


Si os fijáis en esta fotografía, la protagonista a pesar de no llevar un look muy llamativo irradia seguridad es si misma, razón por la que Sevilla Trendy la eligió  para salir en nuestra sección. Lo importante no es vestir de grandes firmas, lo que más importa es que la ropa que elijas vaya contigo y sepas llevarla. Lo que si esta chica llevaba era un calzado de botas con inspiración militar que va a estar muy de moda durante este año.

En plena Plaza del Salvador nos encontramos con un look muy sencillo pero muy bien conjuntado. La protagonista en cuestión llevaba una blusa de color beige a juego con unas monoletinas estampadas en leopardo (no se aprecian) junto con un bolso de piel en color celeste que resalta aún más con los vaqueros pitillo. Además hay que decir que esta chica juega con ventaja porque su propio pelo y el color de la piel hace que cualquier prenda que se ponga resalte más.

Un look muy espontáneo es el que lleva esta chica. Unas sandalias y una blusa blanca a modo de vestido es el conjunto que ha elegido para salir a la calle. Una elección muy Trendy en el que hay que tener también mucha personalidad.

Comments

  1. martersa

    Me gusta esta idea. Espero que se vuelva a repetir para dar a conocer el estilo y la personalidad de la calle,una parte más de la esencia de Sevilla.

    • Muchas gracias por tu comentario. Es algo nuevo que se hace en Sevilla y nos gusta que la gente sea partícipe en este tipo de iniciativas. Gracias a ti por atendernos ese día!!!.

Envía tu comentario