Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Street Style

Street Style Sevilla Trendy

Finalizamos la semana con los looks de calle más trendy.Como ya sabéis durante estos días Sevilla Trendy ha estado presente en Moda de Sevilla y por supuesto no quiso faltar en su compromiso de mostraros los looks de calle más Trendys.

En esta primera foto podemos ver un look muy sencillo de vaqueros  y una camiseta básica. El bolso y el pañuelo acompañan a este sencillo conjunto dándole un toque más personal a las prendas. Además las botas que calza esta chica van a estar muy de moda durante esta temporada, como podéis ver conjuntan muy bien con unos pitillos o unos leggins.

Esta chica lleva un look muy parecido al anterior pero aún así le ha dado su propio toque personal.Lo que le diferencia del anterior es el blazer beige, una prenda imprescindible para nuestro armario, ya que el blazer lo puedes conjuntar con cualquier otra prenda y quedará siempre genial vayas más informal o más arreglada. Además el pañuelo como complemento con detalles en mostaza(el color de la temporada) y las botas de tacón hacen de todo ello un look muy acertado.

En este caso los vaqueros pitillos van acompañados de unos buenos tacones en color nude.Un look muy sencillo que si sabes acompañarlo de un buen peinado y un buen maquillaje como es en este caso, no te hace falta nada más para salir guapa a la calle.

En Sevilla de Moda Tuvimos la oportunidad de conocer  a la diseñadora de complementos Cherubina que no dudó en posarnos en un día tan especial para ella. En esta ocasión nuestra protagonista lucía un vestido muy floral acompañado por este simpático sombrero de paja adornado con flores que conjuntaba perfectamente con su vestido y que le otorgaba un look con mucha personalidad y estilo.

Envía tu comentario