Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | June 25, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tendencias primaverales

Tendencias primaverales
rociovallejo

Este fin de semana por mala suerte el tiempo no nos va a acompañar pero si que es cierto que las temperaturas van subiendo, y con ello las ganas de comprar prendas y accesorios para esta primavera.

Como cada temporada, con la llegada de la primavera los estampados florales ganan protagonismo junto con los colores más empolvados como son el celeste o el rosa, protagonistas de muchos outfits que seguramente hayas visto tanto en pasarela como en la calle. Al fin y al cabo son colores que favorecen y  que son muy combinables.

Ya empezamos a lucir piernas y si te fijas bien, los escaparates ya están llenos de propuestas con vestidos midi, largos o minis que juegan con el estampado floral bordado. Las transparencias con estampado bordado ganarán peso en nuestros outfits.

El estampado de lunares no falla y no te equivocas, los lunares y los volantes son tendencia. Estos últimos se han hecho protagonistas en tops, sudaderas, jerseys. Por cierto, las sudaderas con mensaje al igual que las camisetas seguirán estando presente de aquí al verano. Sobre toodo las sudaderas con ese aire de años 90 que tanto gusta.

Las camisas escalan puestos y ya existen verdaderos manuales de uso donde puedes llevar ese toque clásico que gusta siempre pero con una aire más innovador. Los complementos se vuelven ya algo más minimalistas, anillos, pulseras, colgantes…

En cuanto a pantalones, el culotte nos seguirá acompañando pero en distintas versiones de color. Los pitillos, los vaqueros boyfriend, los de corte recto, subidos a la cintura y bajos deshilachados nos seguirán acompañando. El mundo del vaquero es amplio y siempre estará presente en nuestro día a día.

Para el entretiempo que mejor que contar con una gabardina o un abrigo oversize, la chaqueta biker se ha convertido en un clásico y si quieres salir del gris y del negro estás de enhorabuena pues el color es protagonista en esta prenda tan solicitada.

En cuanto a zapatos, destacan los de estilo mules, las bailarinas con lazada, de punta redondeada o cuadrada, las snakers…

Si quieres ir a la ultima te dejamos este enlace para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar en tiendas.

Envía tu comentario