Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Trucos muy trendys en maquillaje by Marga D’Camerino

Trucos muy trendys en maquillaje by Marga D’Camerino

Desde tiempos inmemoriales a la mujer siempre le ha gustado sentirse guapa y coqueta y si encima le complementamos un helado fresquito mientras hablamos de maquillaje, moda y estilo el resultado es más que refrescante. Te presentamos a Marga quien dirige y es la responsable de Make Up  by D’Camerino.

Sevilla Trendy: ¿Qué servicio ofrecéis?

D’camerino: D’Camerino ofrece servicios de maquillaje profesional especializado en bodas y eventos. También hacemos maquillajes para sesiones de fotos, books personalizados y pasarela y además ofrecemos asesoría de imagen y bueno ahora también estoy empezando a hacer tocados personalizados. Por suerte contamos con un grupo de profesionales tanto en peluquería, estética y diseño.

Si eres una novia muy perfeccionista tienes la ocasión ideal de conocer a Marga, ya que, sus precios son muy económicos. En cada sesión de maquillaje te hace pruebas  un fotógrafo profesional para que en cada momento la novia sepa cómo va a salir en su sesión de fotos para ese día tan importante .Como nos decía Marga en la entrevista“Lo importante de un maquillaje es embellecer”

Sevilla Trendy: ¿Cómo  se puede contactar con vosotros?

D’camerino: Nos pueden localizar a través de Facebook y por mediación del mail. La página web aún está en construcción. La verdad que hay mucha gente que confía en nosotros. Tenemos precios muy asequibles, además asesoramos a nuestras clientas en todo, como es el maquillaje, el estilismo, contamos con la ayuda de fotógrafos y en las sesiones de fotos por ejemplo soy yo quien se encarga de todo, hasta del atrezzo.

Sevilla Trendy: ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

D’camerino: Los años 20, 50 , 60 80..y sobre todo en el cine, de ahí D’Camerino.En cada prueba de maquillaje hago hasta tres estilos diferentes, hasta encontrar el estilo y la forma con la que ella se encuentre más agusto. La novia tiene la última palabra.

Sevilla Trendy:¿Qué se va a llevar este verano?

D’Camerino: Muchos labios, muchas lacas de uñas de todos los colores. Y sobre todo las pieles naturales muy poco maquilladas.

Sevilla Trendy:¿Qué es trendy para ti?

D’Camerino: Combinar un buen maquillaje. Siempre hay que llevar lo mínimo en el bolso, una buena máscara, un poco de iluminador y  bálsamo de labios.

Envía tu comentario