Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 31, 2014

Scroll to top

Top

quick loans, instant home loans inc, short term loans loans
Sin comentarios

Un hotel de leyenda.

Un hotel de leyenda.
sevillatrendy

Sevilla Trendy hace un viaje en el tiempo para retroceder a la Sevilla musulmana. Nos vamos hasta la Alcoba del Rey un hotel con encanto y con mucha historia.

“Según narra la leyenda, el Rey poeta de Sevilla Al-mutamid escondía a su padre sus alocados amores con la lavandera Rumaykiyya…”

Os presentamos a Rafael Carrión Director del hotel.

“Este hotel anteriormente era una casa palacio que mantenía la esencia que mantiene actualmente y decidimos pues eso, convertirlo en un hotel de 15 habitaciones salvaguardando la base arquitectónica que mantenía la casa con su típico patio andaluz con estilo mudéjar. Fue a partir de  entonces cuando decidimos que el resto del hotel tenía que emular a los  riales de Marrakech.

Realmente esta casa fue un palacio en los tiempos de la reconquista y eso es lo que intentamos recrear, son 15 habitaciones dedicados a personajes importantes de la época, músicos, matemáticos, astrónomos…”

Entre los servicios típicos de un hotel, La Alcoba del Rey cuenta con la peculiaridad de que su mobiliario está a la venta.

“Los clientes tienen la opción de comprar el mobiliario del hotel. Siempre hay alguien que quiere llevarse algo, se han llevado espejos, cabeceros, muebles…”

 Y precisamente no vivían cerca ya que estos clientes procedían de estados Unidos y de Australia. Además incluyen también servicio de Spa.

“También incluimos servicio de SPA pero sólo  es exclusivo de los clientes. Queremos hacer sentir a nuestra clientela como a una familia y que se sientan como en su casa. Además contamos con una terraza chill out que abrimos al público en los meses de verano, y realmente los clientes quedan satisfechos porque el ambiente es inmejorable”.

Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja rodeados  de historia, mitos y de cultura, la Alcoba del Rey es el sitio perfecto. O si por lo contrario quieres compartir con tu amigos un rato agradable visita su terraza Chill Out.

 Hotel La Alcoba del Rey C/ Becquer 9 . 41002 . Sevilla

Envía tu comentario