Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un look by Mila Fuentes - Sevilla Trendy

Un look by Mila Fuentes
inmadelgado

Como ya os contamos en un post, las chicas trendy hemos sido las protagonistas de una sesión de fotos en las que lucimos los diseños de Mila Fuentes Moda y en este post os comentaré el look que lucí en las fotos individuales. Como bien dice mi compañero Javier Luque en su blog, “los colores también son para el invierno” , y en concreto este look de Mila Fuentes destaca por su estampado y color, que podemos lucir tanto para un día de paseo como para acudir al evento de moda del momento.

look mila fuentes (1)

El look está compuesto por dos piezas de top y falda en tejido de neopreno. Para la ocasión Javier Luque elogió para mí unos bonitas sandalias y cartera de mano de Nuria Cobo y Collar de Zoe.

look mila fuentes (2)

Este look pertece a la colección Otoño/Ivierno 2015 titulada “Orígenes” en la que la propia diseñadora da a conocer sus raíces con patrones clásicos pero con ese toque boho chic que le caracteriza.

look mila fuentes (3)

Dicha firma se dirige a una mujer de entre 25 y 65 años que busca vestir diferente, la originalidad sin perder la elegancia y sobre todo prendas atemporales que dan un valor añadido cuando invertimos en ellas.

Créditos:

Javier Luque Personal Shopper

Pedro Jiménez Candau: Fotografía

Zoe Sevilla: Complementos

Nuria Cobo: Zapatos

Manuel León Estilistas: Peluquería

Rocío Marquez: Make up y Peluquería

Firma: Mila Fuentes Moda

Modelos: Rocío Vallejo e Inma Delgado (Sevilla Trendy)

Agradecimientos Especiales:

White Bar

 

Esther Parejo, Comunicación Mila Fuentes Moda

Envía tu comentario