Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un regalo diferente para el día del padre

Un regalo diferente para el día del padre
rociovallejo

Se acerca el día del padre y tenemos estipulado por norma el regalo estándar que estos casos es la corbata de turno o el perfume “de moda”.

Muchos padres se revelan y con razón, sin duda ellos están presentes en muchas etapas de nuestras vidas, y si que es cierto que a medida que vamos creciendo los hijos, los padres sólo quieren que pasemos más tiempo con ellos, ya sea irnos de excursión, salir a comer o a cenar o ver un nuevo estreno de Netflix. Sea como sea, la clave es el tiempo.

Para sorprender a nuestro padre la agencia  Fly me to the Moon, nos propone seis lugares para ir a descansar, desconectar o hacer deporte acompañados de nuestros familiares y pasar más tiempo con el patriarca de la familia.

Toma nota.

Para familias numerosas

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, propone una escapada de fin de semana para toda la familia image001que incluye ruta en bici por la montaña, divertidos juegos tradicionales para practicar juntos como “La Petanca” y “La Herradura”, entrada diaria al spa familiar y una merienda gratuita por cada niño. Además, en sintonía con el compromiso de total respeto por el entorno, tendrán la oportunidad de plantar un olivo dentro de la finca con una placa personalizada con el apellido familiar. Podrán alojarse todos juntos en la Suite Deluxe Familiar: 108 m²  distribuidos en 2 dormitorios con su baño completo independiente, un espacioso salón y un jardín privado para disfrutar momentos de relax.

Escapada para sibaritas

El hotel Barceló Montecastillo es el paraíso para los amantes del golf. Esta escapada creada en golf especial para los padres golfistas incluye clases de perfeccionamiento de la mano de los mejores especialistas en golf en Caddie Master, la academia del resort. Después de sus clases, podrá disfrutar del “Masaje especial para golfistas” de 40 minutos, rehabilitador y des estresante, que aliviará las tensiones proporcionándole flexibilidad y energía física y mental.

Precio del pack especial Golf: desde 268€

*Precio por persona sin alojamiento

Relajación mediterránea

 Una escapada “sólo para padres” es uno de los regalos que ellos más apreciarán. En el Barceló Illetas Albatros pueden descansar de sus responsabilidades e incluso olvidarlas por completo, con un masaje holístico y el mar de fondo. masaje

El hotel ofrece una variada carta de tratamientos, de entre los cuales los padres pueden escoger el que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, el ritual Esencias de Mallorca revitaliza la piel y la mente gracias a la utilización de sales de Mallorca, y un masaje hidratante de cuerpo entero.

Para padres vanguardistas

Una escapada de arte y gastronomía es lo que necesita un padre para disfrutar de su día especial.image004En la pintoresca ciudad de Bilbao, se encuentran algunas de las exposiciones de arte más innovadoras del mundo, muchas de las cuales están en el Museo Guggenheim. Además, para acompañar los largos paseos por el museo al otro lado de la ría de Bilbao, el chef Óscar Gaspar del Barceló Bilbao Nervión ofrece una deliciosa oferta gastronómica que combina la tradición vasca con toques vanguardistas. ¡Todo lo necesario para una escapada inolvidable!.

El deporte, unión de familia

Se levanta pensando en hacer flexiones, come alimentos que puedan optimizar su tono físico ydeportebici antes de irse a dormir hace abdominales. ¿Es así ese padre? Seguramente sus hijos también y les guste hacer deporte juntos. Y es que, familia que corre unida, permanece unida. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri. El establecimiento cuenta con la figura del Fit Setter, quien os acompañará y diseñará la estancia de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, garantizando un viaje tan familiar como fit, en una experiencia 360º que se compone de tratamientos, ejercicios y alimentación.

 6 propuestas con 6 destinos diferentes. ¿Con cual os quedáis?

 

Envía tu comentario