Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | August 31, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Verano, Moda y Complementos en Imperial L’Atelier

Verano, Moda y Complementos en Imperial L’Atelier

El hotel Imperial abrió ayer sus puertas a un evento muy especial, Imperial L’Atelier. Sevilla Trendy preparó este evento para reunir a todos sus amigos y conocidos en un entorno selecto. En el evento se presentaron las tendencias veraniegas para esta época del año en la que el vestir y el aspecto personal se cuida más que nunca.

Aprovechando la shopping night de la ciudad, amantes de la moda acudieron a la cita sin dudarlo.   El evento comenzó a las 21:00 horas calentando motores, Marga de D´Camerino nos trajo sus mejores consejos para el maquillaje veraniego y presentó su carta de especialidad en novias y maquillajes de fiesta. Javier Luque de Luque Personal Shopper se encargó de asesorar a todas nuestras invitadas e hizo un recorrido por las diferentes firmas que participaban en el Showroom. En Imperial L’Atelier estuvieron Susana y Quique Pagés con su firma Por Amor al Arte. Los hermanos Pagés presentaron una pequeña muestra de su colección de Verano que muy pronto veremos en un desfile muy especial, vestidos largos con mucha caída y colores vibrantes con corte romántico. Junto a ellos, Marta y María, las chicas de Tabita by Tabita con sus complementos  y pequeños tocados florares. El grupo de participantes también contó con las firmas Con un estilazo y sus vestidos y complementos más de moda junto a los bikinis de Cocada Brasil.

Un evento muy especial en el que no faltaron detalles, momentos llenos de alegría y mucha amistad. La moda que allí se presentaba estaba diseñada con ilusión y ganas de luchar por un sueño. A todos los participantes le damos las gracias desde Sevilla Trendy, a las fotógrafas, Ruth Domínguez, Carmen Vallejo y Nuria Sánchez, al equipo de Puerto de Cuba e Imperial y por su puesto a nuestras compañeras blogueras y a nuestros amigos que siempre nos acompañan en nuestras iniciativas

Hasta el próximo evento!

Comments

  1. No me perdono habérmelo perdido.Qué mal me siento! espero q pasárais una velada estupenda y a la vuelta de verano seguro que no fallo en cualquier cosa que organicéis.Un beso!

  2. Qué divertido! Seguro que lo pasasteis genial :)

    • sevillatrendy

      Pues si!.Para la próxima vente!

Envía tu comentario

sevillatrendy.com:

cash loans installment loan lenders loans online